¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Avenida
Comparte tus opiniones sobre Hotel Avenida con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Avenida
Valoraciones
Habitación justa, pero está bien cómoda. Desayuno bien para lugar de paso. Volvería.
Viaje de vacaciones en familia
Begoña, (Eriste,Benasque)
Estuvimos en la habitación de la sexta planta, a la cual no llega el ascensor, que se queda en el 5°, pero para nosotros no fue ningún problema. Hotel muy céntrico y las habitaciones básicas pero limpias. El desayuno tipo buffet muy rico, y disponen de plazas de garaje en un edificio cerca del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Sara, (Talavera De La Reina)
Encantados con el hotel, lo mejor desde luego la ubicación en el centro de pamplona, nos hemos movido caminando a todas partes. Además, el hotel está reformado muy recientemente, el baño impoluto, las habitaciones muy limpias y modernas, sin cosas inútiles, con lo justo pero con buen gusto y moderno. Muy fácil la entrada y camas muy cómodas. Fuimos de doble despedida de solteras, un grupo de primos y parejas y si volviésemos a pamplona seguro que todos repetiríamos hotel porque además de lo dicho el precio es muy muy bueno en relación al resto y calidad/precio.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy céntrico y cómodo.
Viaje de trabajo en pareja
Lorenzo, (Bilbao)
No se ajusta al modelo clásico. Mal acceso a las instalaciones. Mantenimiento escaso, en nuestro caso hacía contacto la llave de luz del baño. La tapa del inodoro estaba suelta, el mando del aire solo en inglés y no tienen recepción más que un número de horas, con un teléfono de urgencias y se acabó. Para mí, mal.
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel muy correcto y céntrico.
Viaje de escapada en familia
Joseba, (Bilbao)
Trato muy profesional y cercano de la recepcionista, el hotel está muy bien, y muy céntrico.
grupo de amigos
Rosa Maria, (Almansa)
Solo hay recepcionista a ciertas horas y si te toca en la última planta (sexta) es una buhardilla sin vistas y en la que te das en el techo, además de que tienes que subir una planta andando. Por lo demás, hotel normalito con recepcionista muy amable y eso sí, barato.
Viaje de escapada en pareja
David, (Cordoba)
Nos gustó mucho.
Viaje personal/familiar en familia
Juan Jose, (Algete)
Llegamos al hotel a las 13:45 hrs y mi sorpresa es que no había nadie en recepción. Había un teléfono para llamar que era el de recepción, y saltaba un contestador que decía que de 13:00 hrs a 17:00 hrs no atendían a nadie. Me fui a buscar a alguien y en el restaurante no querían saber nada. En una habitación me encontré con una persona de limpieza y tampoco sabía qué decir. Una vergüenza, tuve que volver al coche y dejar las maletas. A partir de las 21:00 hrs dejaban la puerta del hotel abierta toda la noche y solo tenías un teléfono de urgencias. Menos mal que no ocurrió nada, pero ahí podía entrar el que quisiera y liarla. Es la primera vez que en un hotel veo esto y menos siendo de tres estrellas. Por otro lado, no he visto desayuno peor, escaso, mal presentado y atendido. Muy mal.
Viaje de vacaciones en familia
Celia, (Pamplona)
Alojamiento muy limpio, la habitación muy amplia y cómoda y el baño excelente. Lo peor era que el ruido del pasillo se escucha bastante, encima nuestra habitación estaba cerca del cuarto donde guardan los productos los trabajadores y trabajadoras de la limpieza, y por la mañana había ruido y se les escuchaba hablar. Por lo demás, todo genial.
Viaje de escapada en pareja
Marina, (Chiprana)
El hotel está ubicado en el centro por lo que es fácil moverse por la ciudad, las camas muy cómodas. La habitación no tenía vistas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto, muy buena ubicación. Tanto al llegar a pamplona como para acceder después a la zona céntrica. Habitaciones acogedoras y muy tranquilo. Sin duda lo recomiendo.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy céntrico. Desayuno bueno. Tuvimos un problema con el aparcamiento, ya que tienen pocas plazas y no llevan control. A pesar de tener la plaza reservada con anterioridad, nos encontramos que no quedaban porque es un garaje público y ocupan las plazas del hotel. Tuvimos que irnos a otro garaje público. Por lo demás, todo correcto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ester, (Madrid)
El estilo del hotel es muy moderno, recién reformado y decorado con mucho gusto con toques de madera por todos lados. Ubicación céntrica, ideal para moverse a pie por los principales puntos turísticos de la ciudad, y muy próximo a todas las calles de tapeo. Si te da pereza desplazarte, al lado del hotel hay muchas opciones para desayunar/comer/cenar. Alrededor el aparcamiento es de pago en todas las calles. Nosotros, al ser domingo, pudimos dejarlo sin pagar ese día y dejamos puestas las 2 primeras horas del día siguiente (2 horas unos 2 € aprox.). Si no, el hotel ofrece aparcamiento en el bloque de enfrente por 13 €. La habitación doble nos encantó. Teníamos una terraza enorme (justo la esquina del edificio) con un gran ventanal maravilloso. Todas las instalaciones dentro de la habitación son muy modernas. El baño está muy bien equipado (el secador es de los mejores que he visto en un hotel, muchos espejos y muy buena iluminación). La cama es muy grande y cómoda. Calidad de descanso 10/10. Tanto el personal de recepción como el de limpieza fueron muy agradables con nosotros.
Viaje de escapada en pareja
Cercano al centro histórico de pamplona: limpio y acogedor.
Viaja solo de trabajo
Jose, (Camuy, Puerto Rico)
Práctico por la ubicación, desayuno apropiado y limpio.
Viaja solo de escapada
Blanca, (Santander)
Pequeño hotel recién reformado con los detalles muy cuidados. A destacar la amabilidad del personal y la limpieza. Muy céntrico, cerca de las estaciones y del casco de la ciudad.
El único aspecto negativo la escasa insonorización entre las habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel reformado, la habitación amplia y bonita y límpia, el baño también.
Negativo: ventilación de los baños, notabas humo de tabaco a través del baño.
El personal muy amable.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel totalmente renovado.
Céntrico. Muy buena relación calidad y precio. Con desayuno incluido . Bien7.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel perfecto para una visita a pamplona, cerca de todo, con habitación amplia que cuida los pequeños detalles, personal amable y desayuno aceptable, sin dudarlo lo recomendaría y volvería de regresar a la ciudad.
Viaje de escapada en familia
Beatriz, (Madrid)
Lo peor es que hacía frío en la habitación.
Viaje de vacaciones en familia
Daniel, (Cangas De Onís)
Lo mejor: la situacion central.
Lo peor: se oian ruidos de otras habitaciones y la señal wifi no era estable en mi habitacion.
Viaja solo personal/familiar
Rafael, (origen)
Cerca del casco viejo, el trato del personal.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy bien situado y cerca de todo. Bien la habitacion y la limpieza. Es un poco justo de espacio pero suficiente. Desayuno pobre .
Viaje de escapada en pareja
Virgilio, (Alicante)
El alojamiento estuvo bien en general.
Viaja solo de trabajo
Genial! el hotel está súper bien situado. íbamos un grupo de 12, cogimos 4 habitaciones triples y fue perfecto, habitaciones y camas grandes, todo nuevo y el hotel súper cómodo.
Las habitaciones eran como en las fotos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Carlos, (Basauri)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos