¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mirasierra Suites

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenida de Pamplona 19 - Pamplona - 31010 - Navarra - Navarra - España

Información

Un moderno edificio situado junto a la zona universitaria y hospitalaria de Pamplona, acoge a los 33 apartamentos del hotel Mirasierra Suites, en sus inmediaciones los huéspedes también pueden encontrar un polígono industrial y el centro de la ciudad se sitúa a poca distancia en coche. Es un establecimiento de tres estrellas que proporciona a sus huéspedes una amplia zona de jardines, un aparcamiento privado, un parque infantil y un elegante vestíbulo donde los huéspedes se pueden conectar a internet. Los apartamentos son amplios y luminosos, muchos de ellos disponen de un balcón amueblado y los huéspedes pueden elegir entre apartamentos individuales estándar, dobles, triples y cuádruples, éstos ideales para las estancias en familia, ya que disponen de dos dormitorios. En ellos la decoración es moderna con muebles de madera de líneas sencillas y suelo de parquet y hay un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, un salón comedor con sofás y mesa y una cocina americana equipada con microondas, fuegos eléctricos, lavadora y menaje de cocina. Además cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y teléfono. Se ofrece servicio de cuna y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. La recepción del hotel está abierta 24 horas, en ella se facilita información turística y reserva de entradas, se ofrece conexión wi- fi en todas las instalaciones, caja de seguridad en recepción, servicio de lavandería, de tintorería y también dispone de plazas de aparcamiento en un garaje privado. El hotel cuenta con una categoría “Q” de Calidad Turística e incluye servicios especiales como ramo de flores, albornoz o una botella de cava.
  • Nº de habitaciones 28
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.995

Distancias

En la zona hospitalaria y universitaria de Pamplona, muy cerca del planetario, del auditorio y del polígono industrial de Landaben, se encuentra el hotel Mirasierra Suites. Está situado a tres kilómetros aproximadamente del centro de la ciudad y de sus principales atractivos como la Catedral o el museo y también pueden encontrar una gran oferta comercial, gastronómica y comercial. El aeropuerto está a cinco kilómetros de distancia y la estación de tren a cuatro.

Servicios del alojamiento

El personal de recepción está disponible 24 horas, proporciona información turística y reserva de entradas, se ofrece conexión wi- fi, caja de seguridad en recepción, servicio de lavandería, de tintorería y proporciona plazas de aparcamiento en un garaje privado. También ofrece servicios VIP como ramo de flores, albornoz o una botella de cava.

Las instalaciones del hotel están adaptadas a personas con movilidad reducida y cuentan con un elegante vestíbulo donde hay una zona de estar, una amplia zona de jardines y un parque infantil.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son amplios y luminosos y se caracterizan por una decoración de estilo moderno donde los muebles son de madera de líneas sencillas y el suelo de parquet. Se distribuyen en individuales estándar, dobles, triples y cuádruples (ideales para las estancias en familia, ya que disponen de dos dormitorios) y muchos de ellos disponen de un balcón amueblado. Hay un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, un salón comedor con sofás y mesa y una cocina americana equipada con microondas, fuegos eléctricos, lavadora y menaje de cocina. En ellos se puede disfrutar también de las siguientes equipaciones; aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y teléfono. Se ofrece servicio de cuna y hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en suite 1 habitación (suite de 1 dormitorio) Viaje de escapada en pareja

    Muy positivo que permitan el acceso a mascotas. Se agradece.

  • (Valladolid) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4 personas Viaje personal/familiar en familia

    Alojarnos en él ha sido un acierto. Suite completa con baño, cocinita y salón. Estupendo disponer de lo necesario para el lavado de platos... Y en la recepción personal muy agradable y servicial.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Personal muy amable.

    Lo mejor:

    Amplio apartamento. Cocina totalmente equipada.

    Lo peor:

    El desayuno se sirve en una cafetería a cinco minutos andando de los apartamentos.

  • (Castellbisbal) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4 personas Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La comodidad de un hotel, pero con instalaciones de apartamento, ideal para familias con niños para poder hacerte algo de comer. Tenía todas las instalaciones necesarias. También estaba bien situado, con muchos comercios.

    Lo peor:

    Lo único a destacar, es que en pamplona todo el parquing es de zona azul, pero la chica de la recepción nos aclaró que pusiéramos el ticket por la noche adecuado a cuando queríamos salir de ruta por la mañana, así que no tuvimos problema.

  • (Nestares) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2-3 personas Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Apartamento amplio, limpio con todo lo necesario en la cocina relacion calidad precio excelente. Si vuelvo a pamplona repetire y lo recomendare a amigos y familiares. Aun estando lejos del centro no es problema ya que hay autobuses cada momento.

    Lo peor:

    El parking que con un coche grande esta complicado aparcar pero hay aparcamientos fuera de sobra.

  • (Nestares) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2-3 personas Viaje de escapada en familia

    Podeis is con toda confianza, yo si vuelvo a pamplona no dudare en alojarme alli y en recomendarlo a familiares y amigos.

    Lo mejor:

    Todo, apartamento grande con todo lo necesario en la cocina, salón, habitaciones, baño cuantos hoteles de cuatro estrellas lo querrian para ellos. Esta lejos del centro pero hay autobuses continuamente y parada justo en la salida. Te solucionan cualquier duda y te ayudan en como ir a donde quieras. Relacion calidad precio estupendo.

    Lo peor:

    El parking esta muy mal para entrar con un coche grande un poco complicado pero en la calle hay muchos sitios justo delante y en un lateral del edificio.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 3 personas

    El apartamento esta muy bien, es amplio. Tiene de todo, las habitaciones muy amplias, la terraza muy grande, el salon es muy grande, el precio del garaje son 13 euros mas el iva. Esta a 30 minutos andando al centro de pamplona. Repetire sin dudarlo. Gracias.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 2 personas

    Los apartamentos están genial: cocina muy completa de utensilios, lavadora-secadora, kit inicial para fregar los platos, mantel, hay wifi... Aunque el centro está lejos para ir andando puedes llegas a él en 12 minutos con el autobus nº 4 que para en la puerta y viene cada 5 minutos. En la zona se puede aparcar muy bien. Muy próximo un centro comercial para hacer la compra. Y en el barrio hay todos los servicios. Los recomiendo tanto si vas a pamplona para hacer turismo como si vas por trabajo o a la clínica. Estuve una semana y me sentí como en mi casa, si vuelvo repetiré.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en suite

    Está un poco lejos del centro pero está muy equipada, tiene hasta lavadora, cocina, microondas, tendedero, etc; en fin, no le falta un detalle.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Es de lujo.

Información de interés sobre Hotel Mirasierra Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mirasierra Suites?
Podrás acceder a Hotel Mirasierra Suites a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mirasierra Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Mirasierra Suites?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mirasierra Suites
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mirasierra Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mirasierra Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mirasierra Suites?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mirasierra Suites.
↑