Información
El Hotel Palacio Guendulain está en el centro de Pamplona, junto a la célebre calle Estafeta. Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en un edificio histórico que fue construido en el siglo XVIII por iniciativa del Virrey de Nueva Granada. Además, en su interior se exponen varios objetos históricos, como una colección de carruajes antiguos. Este establecimiento está compuesto por una planta primera o noble, en la que hay varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de trabajo y otro tipo de eventos profesionales, pero también bodas y celebraciones, pues pueden albergar hasta a doscientos cincuenta comensales. En esta planta también está ubicado el restaurante, que sirve comida tradicional de temporada de Navarra y el País Vasco. En las plantas restantes, la segunda y la tercera, están las habitaciones, que tienen baño, televisión, conexión a internet a través de wifi, minibar y productos de aseo. El equipamiento del hotel se completa con el Salón Bar Taittinger, en el que se pueden tomar diferentes bebidas y que también tiene carta de comidas los fines de semana; durante los meses estivales, este bar se complementa con una terraza. El conjunto del hotel se completa con un patio interior ajardinado y ofrece la posibilidad de hacer uso de un aparcamiento cercano.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
25
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.009
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad, junto a la conocida calle Estafeta; esta localización hace que sea fácil conocer la ciudad a pie y llegar a los lugares y monumentos más emblemáticos, como el conjunto fortificado, la Casa Consistorial, la Catedral de Santa María la Real o la Iglesia de San Cernin.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con la posibilidad de usar un aparcamiento cercano, y existen varios salones para celebrar reuniones, eventos o celebraciones, pues pueden albergar hasta a doscientas cincuenta personas. Asimismo, existe un restaurante que sirve cocina navarra y vasca de temporada, y un salón-bar con terraza en el que tomar una bebida o un tentempié.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel están situadas en las dos plantas superiores del edificio. El número de habitaciones es de veintitrés, a las que hay que sumar dos suites. Todas tienen televisión, conexión a internet a través de wifi, minibar y baño con productos de aseo. La clasificación de las habitaciones es la siguiente: clásicas; deluxe, con cuartos de baño con ducha y bañera separadas; y suite, con salón independiente y dos televisiones.
Opiniones
Opiniones
22 OpinionesJose Ramon, viajó en
Santander
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el personal y las instalaciones.
Lo peor la forma de organizar el hotel el desayuno, creo que el encargado de organizarlo no está a la altura y lo voy a aclarar, llegas y tienes todo preparado, pero el fallo está en que lo principal, la leche, el café, chocolate, te, tostadas, aceite, etc., te lo tienen que traer y ahí esta el fallo, porque las familias tienen que esperar mucho tiempo y tuve que asistir a una regañina a un camarero, que no tenía culpa en absoluto por este motivo, solución a mi entender, como hacen en muchos otros hoteles, colocar leche, maquinas para zumo, una tostadora, porque la gente lo primero que coge cuando va a desayunar es la leche y el café o te, y no tener que esperar, lo otro que no me ha gustado es el parking porque, no logré encontrar el hotel, porque no tengo navegador y he tenido que dejar el coche en el barrio de la rochatea y subir por el ascensor y creo que me he metido por sitios prohibidos y aunque el personal muy amables se han encargado de pasar la matricula a la policía municipal, espero que no tenga que lamentar ninguna multa.
Eduardo, viajó en
Getxo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bonito y acogedor
Hemos estado muy a gusto
Las chicas de recepción y el conserje fantasticos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
El hotel es muy bonito, cuidan los detalles, hay mucha tranquilidad a pesar de estar muy céntrico tanto para hacer compras como para salir de tapas y copas. El personal es encantador tanto para informarte como para cuando solicitas cualquier cosa. Todas las tardes pasan por si necesitas algo y ofrecerte pequeñas magdalenas que están buenísimas.
La única pega que pondría sería que es muy complicado acceder al hotel cuando llegas, hasta con gps, si no conoces la ciudad debido a que está en zona restringida en el caso antiguo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor servicio, amabilidad, limpieza, sobriedad. Lo peor la frialdad de los espacios, nunca ves a nadie no oyes nada es como estar de ejercicios espirituales. Otra observacion y esto si lo comparto con mas clientes es tela desayunos no hay buffet tienes que pedir sobre una mini carta donde solo hay huebos y jamon york todo lo demas es de pago es ridiculo en un hotel que quieren sea tan exclusivo, la bolleria solo croisants y poco mas en cualquier tres estrellas hay mas surtido. La habitacion claramente mini por lo grandes que son los muebles... No te puedes ni mover. La verdad que por el paston que cuesta una noche yo no repito ni atado. Si van no cojan desayuno no vale la pena.
Iker, viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Excelente hotel. Buen servicio, personal amable. Habitaciones cómodas. Muy bien situado.
Juan Cirilo, viajó en
Tenerife
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje personal/familiar en pareja
Todo ha sido espectacular. Desde el hotel en si como el personal. Ha sido genial.
Carmen, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Todo en este hotel es bueno, situación, atención, limpieza y encanto.
Ana Maria, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Iker, viajó en
Bilbao
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Rocio, viajó en
Sa Rapita (Campos)
Estancia de 5 días, 8 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Ver más opiniones