Información Pamplona Catedral Hotel
El Hotel Pamplona Catedral (ex Puerta Del Camino) de Pamplona está localizado en el casco histórico de la ciudad, junto a una de las entradas más conocidas, el Portal de Francia, que es por donde históricamente los peregrinos del Camino de Santiago han accedido a la ciudad. Asimismo, está a pocos metros de la Catedral o del Ayuntamiento. El hotel cuenta con su propio restaurante, denominado La Capilla, ya que está en el espacio que ocupaba la capilla del convento que anteriormente ocupaba el edificio. Además, se sirve un desayuno tipo bufé, y existen cuatro salones en los que se pueden llevar a cabo reuniones de trabajo o conferencias, pero también celebraciones como bodas, bautizos y comuniones, para las que hay un servicio de organización específico. El hotel también tiene su propio parking, con un servicio de alquiler de coches y con un servicio de información turística. En lo que se refiere a las habitaciones, todas están dotadas con conexión wifi a internet, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar, teléfono y mesa de trabajo. Todas tienen un baño individual con ducha o bañera, artículos de aseo, espejo de aumento y secador .
Opiniones sobre Pamplona Catedral Hotel
Valoraciones
El hotel bonito y limpio. En el casco viejo de pamplona.
Viaje de escapada en familia
Diana, (Pamplona)
La experiencia excelente, el hotel está bien cuidado y es muy agradable. El personal de recepción así como los chicos que se encargaban del coche muy amables. La habitación bonita y amplia.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien ubicado, personal muy atento y habitación de buenas dimensiones. A mejorar: ducha, aunque la bañera está bien, el sistema de grifos y ducha es muy antiguo y poco eficaz. El google maps no te lleva al hotel directamente, sería una buena opción poner un cartel nada más pasar bajo la muralla.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Marta, (Madrid)
El hotel es perfecto, la ubicación muy buena, el personal muy amable, limpieza impecable, calidad del desayuno muy buena.
Viaje de escapada en familia
El trato excelente. La habitación pequeña y no tiene buenas vistas. Se corresponde a un hotel de tres estrellas, no de cuatro.
Viaje de escapada en pareja
Extraordinario hotel, muy céntrico y con personal muy amable. Los recepcionistas muy atentos y nos ofrecieron información sobre lugares donde comer con buena relación calidad-precio.
Viaje de escapada en familia
Jean-Michel, (Biarritz)
Situación del hotel: remarcable. Recepción: remarcable. Habitación: conveniente, estacionamiento, de pago = 19€. Desayuno: gran calidad. ¡recomendado!.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bonito, mucho, pero incómodo: una silla en habitación doble, mobiliario minimalista, papelera rota, luz que no funciona.
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien, aunque por comentar algo, en época de coronavirus el desayuno no es buffet. También comentar que en la televisión no estaban disponibles varios canales... Ni tve1, tve2, canal 24h, antena 3... Una pena. También hay que tener en cuenta el parking en el precio ya que en los alrededores es todo zona azul.
Viaja solo personal/familiar
David , (Colmenarejo)
Lo mejor, todo un 10. Lo peor, el precio elevado del parking del hotel.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones