¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Sancho Ramirez
Comparte tus opiniones sobre Hotel Sancho Ramirez con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Sancho Ramirez
Valoraciones
Hotel muy bien ubicado y todo perfecto. Repetiré.
Viaje de escapada
Buena ubicación, personal agradable. Todo limpio. Repetiré.
Viaje personal/familiar
Nos gustó mucho el hotel, zona tranquila con fácil aparcamiento. La habitación muy cómoda y amplia.
Viaje de escapada en pareja
La habitación, las camas, aseo, limpieza, todo en general perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Ramon, (LEON)
Muy agradable.
Viaje de escapada en pareja
Hotel confortable en pamplona, cerca de los hospitales y de la universidad. A dos kilómetros del centro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Juan Antonio, (Piedrabuena)
Habitación confortable y limpia. Estuve a gusto.
viajas solo
Francisco De Borja, (Sabadell)
En general, es un buen hotel, es fácil aparcar, y la habitación es muy cómoda y limpia. Si tengo que poner alguna pega, es que la ubicación no es la mejor, ya que apenas hay restaurantes, ni cafeterías, ni prácticamente nada en las inmediaciones salvo un parque. Y un detalle que no me gustó es, tanto el precio de la cafetería, como que no tiene servicio a mesa (los camareros no llevan las consumiciones a la mesa).
Viaja solo de trabajo
Hotel muy recomendable. Repetiremos sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
David, (Zaragoza)
Está muy bien situado, las instalaciones están bien y el personal es muy amable, aunque la habitación era un poco pequeña.
pareja
David, (Zaragoza)
El hotel es cómodo y acogedor, y estaba muy cerca de donde necesitábamos.
pareja
Tomas, (Fuentes De Ebro)
La limpieza y las camas.
Viaje de escapada en familia
Luis Enrique, (Gijón)
Al lado de la clínica universidad de navarra, lo peor nada.
Viaje personal/familiar en pareja
Esta es una zona muy tranquila, junto a los hospitales y frente al planetario, con fácil acceso desde las circunvalaciones. Aunque alejado del centro, en poco más de veinte minutos te plantas andando en el casco viejo. El hotel ocupa dos plantas de un edificio, pero es totalmente independiente. El personal es muy amable, especialmente el trato que recibimos del encargado de recepción por las tardes. También muy bueno el servicio de desayuno. En nuestro caso, la única pega que podemos poner es la estrechez del inodoro, encajonado junto al lavabo. La zona cuenta con mucho aparcamiento que, aunque es de pago, es bastante asequible. Si no, el propio hotel facilita aparcamiento con un precio muy competitivo. Además, te ofrecen el uso de un gimnasio cercano como parte de los servicios a los clientes.
Viaje de vacaciones en familia
Feliciano , (Bilbao)
Un alojamiento perfecto si tienes que acudir a la clínica universitaria de navarra.
Viaje personal/familiar en pareja
Buenas habitaciones, limpio y muy amables.
familia
Estupenda relación precio-calidad.
Viaje de trabajo en pareja
Relación precio-calidad fenomenal.
Viaje de trabajo en pareja
Hotel muy cerca de la clínica universidad de navarra, limpio y cómodo. Personal muy amable con habitaciones estupendas acorde al precio.
Viaje personal/familiar en pareja
Raquel, (Granada)
Es un hotel grande. Nosotros estábamos en una habitación de las últimas, con lo cual había poco paso delante de la puerta y pudimos estar tranquilos. A la entrada, tenían una alfombra desinfectante, gel hidroalcohólico y te toman la temperatura. En la habitación, pusieron una litera para los niños. En general, nuestra estancia ha sido muy buena.
Viaje personal/familiar en familia
Alberto, (Spain)
Las habitaciones son muy pequeñas y les faltaría una renovación. Calidad-precio no está mal. Era más barato que otros de los alrededores. Situado justo enfrente de la clínica universitaria, que era nuestro motivo de estadía. Si lo que quieres es no gastar mucho y no te importa mucho la imagen, este hotel está bien.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel muy bien, limpio y camas cómodas. Lo malo la ducha, no llegaba el agua caliente y nos tuvimos que duchar con agua fría.
Viaje personal/familiar en familia
Maria Isabel, (Barakaldo)
Muy bien las habitaciones y todo en general. Bien para aparcar y a 15 minutos del centro. Volvería.
Viaje de vacaciones en familia
Jose, (Burriana)
El hotel muy acogedor y el servicio muy atento. Una estancia muy agradable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Mi mujer y yo pasamos un fin de semana en este hotel ubicado en una magnífica zona de pamplona, al lado de la clínica navarra y enfrente del precioso parque yamaguchi, a 5 minutos en autobús del casco histórico. El hotel, de tres estrellas, ofrece diferentes tipos de habitaciones (nosotros nos alojamos primero en una habitación pequeña que daba a un patio interior y luego en una magnífica y grande con preciosas vistas al parque). En todos los casos las camas son cómodas y el desayuno variado y de buena calidad. Se ofrece también a los clientes el acceso a un gimnasio muy completo que se encuentra al lado del hotel. Pero lo más destacable del hotel es, sin duda, el trato ofrecido al cliente. Quiero destacar especialmente la amabilidad, cortesía y profesionalidad con que nos atendió don javier salvador, un navarro de pro, amante de su tierra, que nos informó con gran entusiasmo e infinita paciencia de las posibilidades que ofrece esta maravillosa región y la ciudad de pamplona y que nos ayudó con una profesionalidad excepcional para solucionar un problema que tuvimos con el coche. Es en estos casos cuando te das cuenta de lo importante que es ser atendido por personas que aman su trabajo y lo hacen bien y con gusto. En definitiva, recomiendo sin duda este hotel especialmente por el trato al cliente.
Está a 30 minutos caminando del centro. La ducha y el lavabo dejaban mucho que desear. Lo mejor que aunque estaba cerca de los hospitales, no se oía ningún ruido.
Viaje de escapada en pareja
Habitaciones muy pequeñas.
Gregorio Jesús, (Barbastro)
Muy práctico para las visitas a los grandes hospitales de la ciudad aunque distante del centro. Desayuno excelente al igual que su restaurante-cafeteria.
Viaje personal/familiar
Muy cerca de la clínica de navarra, pero un poco alejado del centro o del palacio de congresos. De fácil acceso en coche.
En la línea de los hoteles tryp, un hotel de ciudad correcto, sin grandes pretensiones, pero que cuenta con todas las comodidades, aunque ilógicamente con el acceso a internet con coste extra.