¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Mendebaldea Suites

(3 Estrellas)
Precio desde 85,94
8,9
Mapa -

Calle Irunlarrea Irunlarrea Kalea,6 - Pamplona - 31008 - Navarra - Navarra - España

  • 13 Valoraciones 8,9
  • Instalaciones: 9,1
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,8
Información
El Sercotel Suites Mendebaldea es un hotel de tres estrellas que se caracteriza por unas modernas y elegantes instalaciones donde destaca la decoración de diseño de su vestíbulo o de sus apartamentos. Se encuentra en la zona universitaria y hospitalaria de Pamplona y ofrece muy buenas comunicaciones con el centro de la ciudad. Pone a disposición de sus huéspedes un total de 73 apartamentos, característicos por su elegante decoración de diseño donde destaca el suelo de parquet, los sofisticados muebles y en algunos de ellos las terrazas amuebladas con vistas. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de apartamentos, doble, triple o cuádruple y están dotados de calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, teléfono y caja fuerte. Los apartamentos cuentan con un moderno baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo, una sala de estar con sofás, mesa de comedor con sillas y una cocina americana equipada con vitrocerámica o fuegos eléctricos, microondas, nevera, lavadora, secadora y menaje de cocina. Los apartamentos cuádruples ponen a disposición de sus huéspedes dos dormitorios comunicados. Un elegante vestíbulo, característico por su decoración de diseño, ofrece zonas de estar y en él, se encuentra el mostrador de recepción. El personal del hotel ofrece un servicio de atención y recepción 24 horas, de guardaequipajes, de lavandería y tintorería, de conexión wifi, de información turística y de excursiones y también de un completo desayuno de estilo continental. El hotel proporciona plazas de aparcamiento en un garaje privado y cuenta con la “Q” de Calidad Turística.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 61
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.006
Distancias
En la zona universitaria y hospitalaria, a muy poca distancia del centro urbano de Pamplona, se encuentra el hotel Sercotel Mendebaldea Suites. En sus inmediaciones los huéspedes pueden visitar el planetario o el parque Yamaguchi, así como el Teatro Gayarre. A pocos minutos en coche pueden conocer la catedral, la plaza del castillo y encontrar una gran oferta gastronómica y comercial. El aeropuerto está a cuatro kilómetros de distancia y la estación de tren a tres aproximadamente.
Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas, proporciona a sus huéspedes información turística y de excursiones, servicio de guardaequipajes, de lavandería y tintorería, de conexión wi- fi y destaca el servicio de desayuno de estilo continental.

Las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida y ofrecen un aparcamiento privado y un elegante vestíbulo donde los huéspedes pueden encontrar una elegante zona de estar.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de apartamentos, doble, triple o cuádruple y se caracterizan por una elegante decoración de diseño donde destaca el suelo de parquet, los sofisticados muebles y en algunos de ellos las terrazas amuebladas con vistas.

Disponen de un moderno baño con artículos de cortesía y secador de pelo, una sala de estar con sofás, mesa de comedor y sillas y una cocina americana equipada con vitrocerámica o fuegos eléctricos, microondas, nevera, lavadora, secadora y menaje de cocina. Además están equipados con calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, teléfono y caja fuerte. En algunos de ellos hay ventilador y los apartamentos cuádruples ponen a disposición de sus huéspedes dos dormitorios comunicados.

Valoraciones

  • 13 Valoraciones 8,9
  • Instalaciones: 9,1
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,8
  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación y las instalaciones.

    No tiene nada malo.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en pareja

    Todo muy correcto, cómodo y limpio.

    Lo peor, ruidos en el pasillo de chicos de aptos próximos.

  • (Santa Cruz De Tenerife) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en pareja

    De lujo, como en casa, limpio, acogedor, funcional y muy cómodo (de 5). Sin duda repetiré.

  • (Malaga) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 3 personas Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor fue todo, la capacidad, todo estaba muy cuidado, el detalle de lavadora y secadora, que no utilizamos, pero estaba, la terraza con sus muebles, la amplitud de todo, la cocina privada, con sus puertas, si querias, la limpieza, impoluto todo...

    No tengo nada malo de lo que quejame...

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1-4 personas

    Muy contento en general de mi estancia.

Información de interés sobre Apartamentos Mendebaldea Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Mendebaldea Suites?
Podrás acceder a Apartamentos Mendebaldea Suites a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Mendebaldea Suites?
El precio por noche en Apartamentos Mendebaldea Suites dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Mendebaldea Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Mendebaldea Suites?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Mendebaldea Suites
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Mendebaldea Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 61 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Mendebaldea Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Mendebaldea Suites?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Mendebaldea Suites.
↑