cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tudela

Hoteles destacados

Tudela

En la zona norte de España, en la Comunidad Autónoma de Navarra, se sitúa Tudela, un municipio de gran interés en donde los visitantes podrán sentirse como en casa al mismo tiempo que viven nuevas e inolvidables experiencias.

Tudela es un lugar de contrastes. Ubicado a orillas del río Ebro, sorprende apreciar cómo el pueblo actúa de frontera natural entre dos entornos muy distintos. Por un lado, el terreno árido, marrón y solitario de las Bardenas. Por otro, la huerta de Ribera, una extensión de sublime belleza e intensa vegetación. Estos y otros puntos de interés general de Navarra son fácilmente accesibles desde sus hoteles y apartamentos.

A pesar de que Tudela todavía conserva la esencia de los pueblos del norte de España, caracterizados por su solemnidad y una cierta timidez, la cada vez más común llegada de turistas ha provocado un importante desarrollo del sector servicios. Así, abundan hoteles de varias estrellas y apartamentos que permitirán al visitante disponer de un espacio acogedor y de mucha independencia. Pero además de hoteles y apartamentos, en esta zona de Navarra se podrá disfrutar de actividades al aire libre, de una gastronomía única y de una cultura y tradiciones propias.

Por ejemplo, el senderismo y las rutas en bicicleta son muy comunes, especialmente por la Ribera, y son aptos para todos los públicos. Los amantes de los deportes de riesgo también podrán practicar actividades como tiro con arco, vuelo en globo, espeleología o barranquismo.

Otro atractivo de Tudela, como ya hemos mencionado, es su cocina. La alcachofa es uno de sus ingredientes principales. Con ella se elaboran platos tan exquisitos como las alcachofas con almejas. Otras sugerencias son el cardo a la navarra o el cordero al chilindrón.

Por último, y después de descansar en la habitación de los hoteles y apartamentos de un opíparo almuerzo, se puede optar por recorrer las calles y barrios de Tudela. La interesante historia de Navarra quedará al descubierto con la vista del Puente del Ebro, la iglesia de Santa María Magdalena, el Palacio del Marqués de Huarte, la Catedral de Santa María o la Plaza de los Fueros.

Información de interés sobre Tudela

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Tudela?
Si buscas alojamientos para familias en Tudela, algunas de las mejores opciones son: Hotel Sercotel Tudela Bardenas, Bed4U Tudela, Hotel Santamaria
¿Qué hoteles en Tudela disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Sercotel Tudela Bardenas, Bed4U Tudela, Hotel Santamaria
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Tudela?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Tudela puedes alojarte desde 40 euros, y el precio medio es 40 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Tudela con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Tudela disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Tudela y alrededores

Leer 33 recomendaciones de la provincia.
  • Tudela (Navarra)

    Sendaviva y Bárdenas Reales

    Estuvimos en Sendaviva con dos niñas de 3 y 6 años y disfrutamos mucho. Ya lo conocíamos, pero siempre hay algo nuevo. Super recomendable para ir con niños (y sin niños también).Los restaurantes de allí son caros y de calidad mediocre. Peor es lo que hay. Y otro día fuimos a las Bárdenas Reales. Muy bonito el paisaje y fácil de subir a alguna, con escaleras. La visita corta en coche y parando en dos sitios nos duró una hora aproximadamente. Hay otro recorrdio más largo. Y para comer fuimos a Olite sin reserva y estaba todo lleno. Así que salimos del pueblo y encontramos el restaurante El Paso, cerca de Tafalla. Todo oun acierto. Estuvimos genial y el personal (el chico camarero) super amable. Recomendable.

  • Tudela (Navarra)

    Las grisallas del palacio del Marqués de San Adrián

  • Tudela (Navarra)

    Tudela, buena escapada

    Hicimos una excursión en buggie que fue lo mejor de la escapada, por las Bardenas Reales.

  • Tudela (Navarra)

    Las Bárdenas y para ir con niños recomiendo Senda Viva.

  • Tudela (Navarra)

    Buen ambiente

    Pueblo con mucho ambiente de calle. Bares y restaurantes.

¿Ya conoces Tudela?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Tudela.

↑