Información
El Hostal Torre Monreal está situado en el casco antiguo de Tudela, muy cerca de la Plaza de los Fueros y de la Catedral, con su famosa Puerta del Juicio. Este establecimiento, situado en un edificio moderno, ofrece gran variedad de habitaciones, todas ellas de buen tamaño, tanto las dobles, como las triples o la habitación adecuada para discapacitados. En todas ellas se puede encontrar teléfono, baño completo, conexión ADSL y wifi, y una buena climatización de aire acondicionado y calefacción.
El hostal dispone de un parking para los clientes, servicio de recepción las 24 horas, y una cafetería donde degustar un buen desayuno con los productos propios de la zona. También te puedes relajar en su amplio salón, que cuenta con televisión y máquina expendedora de refrescos.
Anexo al hostal se encuentra un edificio de Apartamentos que gozan de los mismos servicios que el hostal. Los cuatro apartamentos de que dispone, con capacidad para cinco personas, tienen cocina totalmente equipada, sala de estar-comedor y baño completo, con dos habitaciones totalmente separadas de los espacios comunes del apartamento. Los huéspedes de los apartamentos también pueden usar el parking. No hay ascensor en el edificio de los apartamentos.
Número de Registro:
UHS00749
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
24
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.002
Ubicación
Tudela tiene una situación privilegiada, en el corazón de Navarra y a orillas del río Ebro. El Hostal y Apartamentos Torre Monreal está situado en el centro de la ciudad, en el casco antiguo (y peatonal), muy cerca de la Catedral, donde se puede contemplar la incomparable belleza renacentista de su Puerta del Juicio. Con su excelente ubicación, el establecimiento es perfecto para gozar de la gastronomía, la cultura y los paisajes de esta zona de Navarra, especialmente de los productos de su huerta.
Servicios del alojamiento
El Hostal Torre Monreal se esfuerza en ofrecer una estancia agradable mediante sus excelentes y modernas instalaciones y servicios, como el ADSL y Wi-Fi, el parquing tan necesario en un casco antiguo peatonal como el de Tudela, o la cafetería donde degustar un perfecto desayuno bufé cada mañana. También ofrecen recepción 24h donde encontrar información turística de la zona, y servicio de lavandería. Los Apartamentos, situados en un edificio anexo, gozan de los mismos servicios, así como de una entrada independiente.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
En las 24 Habitaciones del Hostal Torre Monreal hay todo lo necesario para una estancia agradable como la climatización de aire acondicionado y calefacción. Tienen baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, y conexión ADSL y Wi-Fi. El Hostal ofrece habitaciones dobles y triples, una de ellas adaptada para personas con discapacidad.
Los apartamentos, en un edificio anexo (sin ascensor) cuenan con dos habitaciones independientes, baño completo, cocina totalmente equipada y un salón-comedor perfecto para una relajada visita a Tudela.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,6Jose Manuel, viajó en
Terrassa
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - uso individual)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel funcional y bien situado, limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar (habitación familiar (4 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Lo que más me ha gustado ha sido la habitación, amplisima para los 4, separada parcialmente x un tabique, las camas de los niños de la de los adultos. Y también el trato recibido del personal, muy cordiales y atentos.
Lo que menos el desayuno.