Casa Rural Enekonea

Mapa -

Alto de Otsondo Gaina - Urdax - 31713 - Navarra - Navarra - España

Información

Un antiguo caserío, en el que se ha mantenido su estructura original, acoge las instalaciones de la Casa Rural Enekonea, situada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Para mayor integración con el medio ambiente, la casa apuesta por el autoabastecimiento energético.

Se halla localizada en el valle de Baztan y pertenece a la localidad de Arizkun, al norte de Navarra, y en sus inmediaciones se pueden visitar algunos lugares espectaculares como las cuevas de Urdazubi, de Urdax o la de Zugarramundi.

En la casa se ofrece una capacidad máxima para 11 personas y un total de cuatro dormitorios, en los que hay cama de matrimonio o camas individuales. Las estancias están decoradas con un diseño rústico en el que se pueden encontrar muebles de madera antiguos, las vigas de madera a la vista o el suelo de parquet, mientras que la cocina tiene un diseño contemporáneo. En ella, los huéspedes encontrarán electrodomésticos y menaje de cocina; en la sala de estar hay una zona con sofás y sillones, ideal para reunirse. En la casa hay dos cuartos de baño y destaca la sala de juegos donde se ofrece una mesa de billar, un futbolín, una mesa de ping pong y también una zona con sofás para el entretenimiento y diversión de sus huéspedes. La casa cuenta con televisión, acceso a internet mediante wifi y calefacción para mantener una temperatura ideal. Se proporcionan ropa de cama y toallas, así como productos de limpieza.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En el municipio de Arizkun, situado al norte de Navarra, en un entorno tranquilo y rodeado de prados se halla localizada la Casa Rural Enekonea. La localidad más próxima es la de Amaiur donde se pueden encontrar tiendas y restaurantes, y cerca del caserío se puede practicar senderismo, excursiones, visitar varios molinos o queserías y también las cuevas de Zugarramundi, de Urdazubi o de Urdax. Se puede disfrutar de la naturaleza y de las vistas en el Mirador de Baztan o en el Monte Gorramendi.

Servicios del alojamiento

Esta casa cuida del medioambiente que la rodea intentando autoabastecerse de la energía que se usa. Cuenta con un salón de juegos que incluye una mesa de billar, un futbolín, una mesa de ping pong y una zona de estar con sofás. Dispone de parking, y ofrece toallas, ropa de cama y productos de limpieza a los clientes. Además, ofrece acceso a internet así como información sobre los alrededores y las posibles actividades a realizar en plena naturaleza.

Servicios de la habitación

La casa está decorada de manera rústica y acogedora, en ella destacan las vigas de madera a la vista, el suelo de parqué o, en algunas de sus estancias, los muebles antiguos. Cuenta con cuatro habitaciones que pueden albergar hasta 11 personas, y destaca su salón de juegos, un lugar ideal para pasar un buen rato y reunirse. Los huéspedes también pueden descansar en la sala de estar que incluye sofás, sillones y una mesa de comedor. La cocina está dotada con fogones, horno, microondas, nevera, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Está equipada con calefacción, televisión, equipo de música y conexión wifi.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Enekonea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Enekonea?
Podrás acceder a Casa Rural Enekonea 16:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Enekonea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Enekonea?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Enekonea y sus capacidades.
↑