Información
El Hotel Rural Irigoienea, que fue en su día un palacete y también un punto aduanero, entre otras cosas, llega hasta nuestros días como un agradable, coqueto y bien equipado establecimiento que cuenta con diez habitaciones. En ellas el cliente encontrará un baño completo, conexión inalámbrica a internet, televisión y calefacción, entre otras comodidades; en las zonas comunes se incluyen una espaciosa terraza amueblada y cubierta, un salón con chimenea con bonitas vistas al campo, videoteca y un piano y una cafetería de uso exclusivo para clientes.
En este hotel, situado en la población de Urdax, en Navarra, también se ofrece servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, conexión inalámbrica a internet generalizada y la posibilidad de poder usar un ordenador -solo clientes-. En el exterior, además de un agradable y cuidado jardín con sillas, hay un reloj de sol a escala humana.
Los amantes de la naturaleza podrán deleitarse con los bosques de frondosas que cubren los montes y valles de alrededor; aquí es una delicia ir en bicicleta y también hacer excursiones a pie. Las famosas cuevas de Urdax quedan a poco más de un kilómetro del hotel y las de Zugarramurdi, a menos de cinco.
Número de Registro:
UHSR0664
-
Entrada
13:30 - 19:30
-
Salida
10:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Rural Irigoienea está situado en la población de Urdax, perteneciente a Navarra. Las famosas cuevas de Urdax y Zugarramurdi, sobre las que se cuentan historias de brujas y aquelarres, quedan a un kilómetro y medio y a menos de cinco kilómetros, respectivamente, del hotel. El entorno del mismo está formado por campos verdes, bosques frondosos y montañas de suave perfil, por lo que los huéspedes del Irigoienea podrán disfrutar de divertidas rutas de senderismo y de paseos en bicicleta de montaña. Además, las playas de san Juan de Luz quedan a solo 26 kilómetros del pueblo. En esta localidad hay varios campos de golf, mientras que, de nuevo en España, a unos 30 kilómetros, está el parque natural del Señorío de Bertiz.
Por esta zona también hay varios museos -el de Jorge Oteiza, el de Santxotena, el de Urdax y el de la brujería-, así como antiguas casas y molinos rehabilitados; la visita al lago de Senpere y la ruta del tren de Larun son otras buenas propuestas para hacer por la zona.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Rural Irigoienea disfrutarán de una confortable estancia en este establecimiento, gracias a los servicios y equipamientos que tiene. Cuenta con conexión wifi en todo el edificio, con un salón donde se puede disfrutar de una plácida lectura y en el que hay una chimenea, un piano y una zona de videoteca; dicho salón ofrece además bonitas vistas a través de sus ventanales. Los clientes podrán disfrutar de cenas ligeras -cazuelitas, raciones, montaditos- en el bar de este establecimiento, que también tiene servicio de lavandería y que dispone de bicicletas de alquiler. El Hotel Rural Irigoienea dispone, igualmente, de parking y de un ordenador de uso para clientes. El establecimiento, que no admite mascotas, tiene también un estupendo jardín con tumbonas y alguna sombrilla y un reloj de sol a escala humana.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Rural Irigoienea ofrece a sus clientes diez habitaciones en las que el descanso está siempre asegurado. Los espacios son de estilo rústico, ya que en los techos de las estancias se pueden ver las vigas. El cuarto de baño es completo y su suelo es de baldosa, salvo en el dormitorio, que es de madera. Las estancias son elegantes y cuentan con música ambiental, conexión inalámbrica a internet, televisión y calefacción. En algún caso, además, los techos son abuhardillados y en otros, la habitación tiene una salita de estar.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones
Una buhardilla con techo bajo no es un alojamiento para ofrecer a los clientes.
Nos dimos con la cabeza contra las vigas en varias ocasiones en nuestra corta estancia (una noche. Hab. 303). Lo mismo con el baño, que además no había una sujeción para la alcachofa de la bañera. Añadir que no somos precisamente altos.
Es una pena porque la ubicación y el entorno del alojamiento es precioso.
Alojamiento y desayuno muy caro.
José, viajó en
La Eliana
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
La palabra que mejor define el hotel es perfecto
El propietario muy atento y discreto, la ubicación idílica. Volveremos.
¿Ya conoces Hotel Rural Irigoienea?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural Irigoienea.