¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Iratxeko-Berea

Mapa Kaule, 5 - Vera de Bidasoa - 31780 - Navarra - Navarra - España
Información
La Casa Rural Iratxeko-Berea es un complejo rural situado en la localidad de Vera de Bidasoa, comarca de las Cinco Villas, en la provincia de Navarra, a una hora por carretera de la ciudad de Pamplona y a pocos kilómetros de la frontera con Francia. Los alrededores combinan la tranquilidad de un destino en plena naturaleza con la posibilidad de llevar a cabo excursiones y recorridos culturales por los alrededores, entre los que destaca el Museo Romano de Oiasso o la ciudad histórica de Hondarribia, además de actividades al aire libre como buceo, paseos en barco, escalada o paintball. La casa se distribuye en dos viviendas independientes y adosadas, con la oportunidad de ser alquiladas juntas o por separado. Cada uno de los apartamentos consta de amplios y acogedores espacios orientados a la relajación de toda la familia, incluyendo un equipamiento moderno y funcional y servicios capaces de cubrir las necesidades de todos los huéspedes durante la visita. Los exteriores disponen de un variado catálogo de instalaciones, entre los que figuran un jardín con terraza, piscina, zona de barbacoa y un parque infantil donde los más pequeños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras practican deportes como el ping-pong, el baloncesto o la tirolina, además de divertirse en los toboganes, el futbolín o los columpios.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El alojamiento se ubica en Kaule, 5, en el barrio del mismo nombre y ubicado en las faldas del monte Larún. La ciudad de San Sebastián se localiza a 25 kilómetros de la casa, mientras que otros lugares de obligada visita son la ermita de San Juan-Xar, en Igantzi, las cuevas de Zugarramurdi y su Museo de las Brujas o la iglesia gótico-renacentista de Arantza. El Parque Natural del Señorío de Bertiz y su jardín botánico se localizan a 25 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

La casa ofrece instalaciones que permiten a grupos y familias compartir grandes dosis de ocio y descanso durante la visita. El establecimiento alberga un aparcamiento privado, salón de uso compartido, terraza cubierta, parque infantil, piscina y jardín. Los servicios incluyen acceso a Internet y una atención personal multilingüe.

Servicios de la habitación

El alojamiento se compone de dos casas independientes, una de 5 habitaciones y otra de 4, que incluyen un funcional equipamiento que ofrece salón comedor con televisor y chimenea, reproductor de DVD, cocina completa, dos baños y un aseo, trastero, lavadora y plancha.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural Iratxeko-Berea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Iratxeko-Berea?
Podrás acceder a Casa Rural Iratxeko-Berea 17:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Iratxeko-Berea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Rural Iratxeko-Berea

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Iratxeko-Berea?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Iratxeko-Berea y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑