Hostal Auzoa

-

Illekueta, 11 - Vera de Bidasoa - 31780 - Navarra - Navarra - España

Información

El Hostal Auzoa se localiza, igualmente, a 30 minutos de las principales playas de la zona: Biarritz, San Sebastián o Iparralde. Asimismo, dispone de una agradable terraza con comedor desde la cual disfrutar de las vistas del río. El hostal, en concreto, se ubica en la segunda planta de un edificio de principios del siglo XX, con lo que su encanto resulta innegable. No obstante, sus habitaciones presentan una decoración, un mobiliario y unas instalaciones completamente modernas. Así, cuentan con calefacción y baño privado. Por su parte, el suelo es cálido, de madera. Y, aparte del restaurante, el huésped podrá prepararse sus propias comidas en una cocina de uso común, equipada con cafetera, microondas y nevera. En el restaurante se recomienda degustar sus pinchos, tapas y platos tradicionales de la gastronomía navarra. Compuesto exclusivamente por seis habitaciones, el Hostal Auzoa da a elegir a sus clientes entre habitaciones dobles, triples o familiares, algunas de ellas con baño compartido. La capacidad máxima es de cuatro personas. Además, se permite la incorporación de una cama supletoria.

  • Nº de habitaciones 6

Distancias

A escasos 35 minutos del establecimiento, los clientes pueden coger el famoso tren cremallera que transporta a los viajeros hasta el cercano monte Larún. Las colinas de los alrededores, por su parte, resultan perfectas para la práctica del ciclismo o el senderismo, actividades que se pueden concertar directamente en recepción. A 15 kilómetros también se sitúa Irún y, a 25 minutos, San Juan de Luz. Con respecto a la propia Vera de Bidasoa, su monumento más célebre es el de la parroquia de San Esteban Promártir, cuyo interior se encuentra plagado de órganos.

Servicios del alojamiento

En el recinto también se encuentra un restaurante, donde degustar los platos y raciones típicos de la zona, así como una cocina de uso común con electrodomésticos básicos. El comedor se ubica en una terraza, con excelentes vistas del río. En recepción, por su parte, el cliente podrá concertar actividades de senderismo o equitación, así como alquilar bicicletas. En las inmediaciones, además, existe un aparcamiento público. También se ofrece información turística.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se dividen en dobles, triples o familiares, con baño privado o compartido y una capacidad máxima de dos niños y dos adultos. Asimismo, se puede añadir una cama o cuna supletoria, si así se desea. Los suelos son de madera y los alojamientos cuentan también con calefacción y televisor. No se permite fumar en ninguna de ellas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Auzoa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Auzoa?
Podrás acceder a Hostal Auzoa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Auzoa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Auzoa?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Auzoa y sus capacidades.
↑