País Vasco

El País Vasco está situado el norte de España, bañado por el mar Cantábrico y limitando con Francia. Compuesta por la provincia de Álava (capital Vitoria), Guipúzcoa (capital San Sebastian) y Vizcaya (capital Bilbao). 

La ciudad más poblada es Bilbao, donde es posible reservar hoteles baratos en el centro o cerca del museo Guggenheim, uno de los referentes artquitectónicos de la ciudad, que atrae a cientos de viajeros.

Por su parte, San Sebastián, con el Paseo de la Concha, es una ciudad señorial presidida por el Monte Igueldo. Famosa internacionalmente por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Es un lugar destacado para los bañistas y surfistas.

Vitoria se encuentra en el interior y en ella destaca, por ejemplo, la plaza de la Virgen Blanca y la Catedral de Santa María.

Otras localidades que atraen a gran número de turistas son: Baracaldo, Bermeo, Guetaria, Getxo, Hondarribia, Lekeitio, Zarautz, Mundaca, Zumaia o Laguardia.

Será sencillo encontrar un alojamiento barato, hotel, hostal, apartamento, etc. para disfrutar de todo lo que el País Vasco tiene que ofrecer.