¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en País Vasco

Hoteles destacados

País Vasco

El País Vasco está situado el norte de España, bañado por el mar Cantábrico y limitando con Francia. Compuesta por la provincia de Álava (capital Vitoria), Guipúzcoa (capital San Sebastián) y Vizcaya (capital Bilbao), todo el País Vasco al completo tiene incontables encantos para seducir a todo tipo de turistas. Sus tradiciones, su cultura, su gastronomía o sus playas son solo algunos de los motivos por los que el País Vasco se ha convertido hoy en día en un importante referente turístico para el país. 

La ciudad más poblada es Bilbao, famosa entre otras cosas por el Museo Guggenheim Bilbao que se ha convertido en el símbolo internacional de la ciudad. La Catedral de Santiago de Bilbao, el Museo de las Bellas Artes, el Puente Zubizuri, o la Plaza Nueva del casco antiguo de la ciudad, son otros de los puntos que merecen sin duda una visita. ¿Y qué decir de sus bares y sus pintxos? Uno no se puede ir sin degustar este tipo de tapa vasca que tantas pasiones levanta. En Bilbao es posible reservar hoteles baratos en el centro, en el casco viejo o cerca del museo Guggenheim. Los hay de diferentes categorías y precios, pero la oferta hotelera de la ciudad cubrirá seguro las necesidades de todos los visitantes que deseen descubrir todo lo que Bilbao puede ofrecerles. 

Por su parte, San Sebastián, conocida sobre todo por la playa de la Concha o la playa de Ondarreta, es una ciudad señorial presidida por el Monte Igueldo y una de las más turísticas del País Vasco. Famosa internacionalmente por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, es un lugar destacado para los bañistas y surfistas. El Palacio de Miramar, el Museo de San Telmo o el Monte Urgull son otros de los lugares de interés que reciben más visitantes. Pero el encanto de San Sebastián reside también en su precioso Paseo de la Concha y su bahía repleta de restaurantes de prestigio internacional dirigidos por los mejores chefs. También sus bares de pintxos, sus tapas, las tiendas de lujo que se extienden por todo el centro y el Casco Viejo de San Sebastián y su completa oferta hotelera, hacen de esta ciudad el destino perfecto para una escapada o unas vacaciones. Desde hoteles de lujo, hasta pequeños hostales más económicos o incluso apartamentos, cumplirán en San Sebastián con las expectativas de todo tipo de viajeros. 

Vitoria es la capital del País Vasco y cuenta con un rico patrimonio histórico-artístico. En ella destaca, por ejemplo, la Catedral de Santa María, de estilo gótico y ubicada en el barrio medieval de la ciudad. La Plaza de la Virgen Blanca, también conocida como Plaza Vieja, se encuentra junto al Casco Viejo de Vitoria y es uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad. En ella se alza además el monumento a la Batalla de Vitoria. Pero también Vitoria ofrece a sus visitantes un contacto puro con la naturaleza en el parque de Salburua. La iglesia de San Miguel, la Plaza de España o los numerosos museos repartidos por sus pintorescas calles, también son en Vitoria motivo de una parada.  

Otras localidades que atraen a gran número de turistas son: Baracaldo, Bermeo, Guetaria, Getxo, Hondarribia, Lekeitio, Zarautz, Mundaca, Zumaia o Laguardia

Es sencillo encontrar un alojamiento apropiado para todo tipo de viajeros en el País Vasco. Desde un hotel barato tipo hostal, a hoteles de cuatro y cinco estrellas o de gran lujo con todo tipo de servicios, y confortables apartamentos para disfrutar de una estancia más independiente. Todo un abanico de posibilidades para disfrutar de todo lo que el País Vasco tiene que ofrecer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑