¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural Peña Angulo

Mapa Barrio Cozuela, 47 - Cozuela - 09588 - Burgos - Castilla y León - España
Información
La Casa Rural Peña Angulo es una acogedor complejo capaz de transmitir toda la tranquilidad que los huéspedes necesitan durante unas vacaciones, proporcionando unos espacios versátiles y elegantes donde disfrutar de todo el bienestar, en un confortable caserío del siglo XVIII que ha sido reformado y que incluye un equipamiento y ambiente rústico que hará que los huéspedes se sientan como en casa. El alojamiento se ubica en el municipio de Cozuela, al norte de la provincia de Burgos, siendo una zona perfecta para los amantes de la naturaleza, quienes después de dedicar largas jornadas de turismo activo, podrán ser protagonistas de los mejores momentos de relajación, gracias a unos interiores que disponen de todo lo necesario para contribuir a una agradable estancia. La propiedad ofrece un amplio jardín con área de barbacoa y un apacible patio cubierto amueblado. El interior cuenta con habitaciones con baño, un salón comedor con chimenea y una cocina compartida con electrodomésticos.
  • Entrada A partir de las 12:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
El caserío se encuentra en plena naturaleza, en un destino de interés para la práctica de actividades como senderismo o rutas en bicicleta, mientras se descubren lugares de gran interés próximos al encantador Valle de Mena, entre los que destacan la cascada de Peñalandros, el Pico Ungino y el Pico del Fraile. Las visitas culturales llevarán a los huéspedes a conocer rincones de recorrido obligado como los dólmenes de Añes y Orduña o el conjunto arqueológico de Iruña-Veleia. La Catedral de Burgos, a 130 kilómetros o el alcázar de Medina de Pomar, a 45 minutos, se consideran atracciones turísticas dignas de una visita.
Servicios del alojamiento

La gestión de la vivienda está llevada por una atento personal encargado de facilitar las comodidades necesarias para una visita organizada, entre espacios de calidad e instalaciones que reúnen las condiciones oportunas para disfrutar de una experiencia única. El complejo alberga un agradable jardín con zona de barbacoa y un patio amueblado donde compartir un desayuno y la tranquilidad de una apacible velada.

Servicios de la habitación

El alojamiento permite una ocupación de hasta 10 personas. Tanto el mobiliario como el equipamiento se orientan al descanso y aseguran grandes momentos de tranquilidad. El interior de la vivienda también dispone de calefacción, salón con chimenea y televisor, una cocina y un baño compartido con bañera de hidromasaje.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑