Información
En la zona periférica de Vitoria, en el entorno de los polígonos industriales y cerca de la calle Antonio Machado y el parque del Galeón, se encuentra el Hotel Duque de Wellington. Se trata de un hotel de 2 estrellas con una decoración minimalista que destaca por el buen uso de los espacios y una impresionante luminosidad. Dentro del recinto destaca por sus zonas comunes como su cafetería de estilo irlandés, la zona de descanso y espera y el restaurante buffet para disfrutar de las mañanas en el hotel. Todo el recinto cuenta con conexión inalámbrica a internet. Cuenta con parking privado, aunque el aparcamiento en la zona es sencillo. La recepción es 24 horas y destaca por su profesionalidad y su trato familiar, siendo la base de muchas excursiones por la zona, como a la Rioja, al centro de la ciudad o a la zona de Santuarios. También ofrece un servicio de alquiler de vehículos y un enlace directo con el aeropuerto. En cuanto a las habitaciones, destacan por su luminosidad y por estar equipadas con lo más importante para una estancia relajada, como la televisión plana, la calefacción o aire acondicionado o caja de seguridad.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
41
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
2.001
-
Año de renovación
2.009
Distancias
El hotel está enclavado en la zona de los polígonos industriales, y muy cercano al aeropuerto y al cinturón verde de la ciudad. La comunicación con el centro de la ciudad se puede realizar de forma sencilla gracias al transporte público. Muy cerca del hotel encontramos infinidad de lugares de ocio como el polideportivo, un parque acuático o un circuito de karts. Además encontramos algunos restaurantes de interés y pequeñas tiendas para realizar todo tipo de compras.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con diferentes servicios, destacando todos ellos por su familiaridad y profesionalidad. Desde su recepción se puede alquilar coches, enlazar con el cercano aeropuerto de la ciudad o reservar excursiones por la región y la ciudad. Además dispone de un servicio de desayuno buffet, una cafetería irlandesa con una buena selección de cervezas y un parking público con sobrecargo para el cliente.
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Comunicaciones
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
Servicios e instalaciones en el restaurante
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, con un total de 41 distribuidas en una sola planta que van desde las dobles, las individuales o las dobles con cama supletoria. Todas ellas destacan por su decoración minimalista y su inteligente distribución, contando además con los principales servicios tanto en el baño como en la propia habitación. Las habitaciones disponen de internet a través de Wi-fi, aire acondicionado y caja de seguridad.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cuarto de Baño
Instalaciones
Servicios
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de escapada en pareja
Atención y amplitud de la habitación, moderno, lo malo es que le falta mantenimiento, pintura, cortinas baño.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
La habitación sencilla, pero confortable. El desayuno muy, muy pobre. Caro para lo que se ofrece.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Buena localización y bien comunicado. Limpio, aunque algo sobrio.
Algo ruidosas las habitaciones exteriores.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Mejor: trato, facilidad de aparcamiento, habitaciones confortables.
Peor: pequeños desperfectos sin arreglar. Se nota falta de mantenimiento a pesar de ser un hotel bastante nuevo. La limpieza, mejorable. Lejos del centro.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Limpio y moderno.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación sin especificar - consultar tipo en el 976 301523 Viaje de escapada en pareja
Habiendo vivido tan mala experiencia, no volveríamos a repetir.
Buena comunicación para llegar el centro de la ciudad, bastaba con coger el tranvía que pasa justo por delante. Buena predisposición de una de las recepcionistas que amable, intentaba ayudar.
Lo peor:No pegamos ojo en toda la nocha. Un escándalo increíble en la habitación de al lado que no sabíamos muy bien a qué venía. Parece ser, finalmente, que se produjo una escena de maltrato. Apareció la policía y todo aporreando la puerta. Digo parece ser porque al día siguiente no recibimos mucha información al respecto, son conclusiones nuestras. Lo cierto es que si el hotel no te comunica lo que ha pasado, el cliente se queda con mal sabor de boca. Además, al día siguiente por la mañana, el servicio de limpieza nos abrió la habitación cuando aún estábamos durmiendo. En recepción luego se disculparon, pero el mal ya estaba hecho.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
No esta en el centro, pero si llevas coche, no tendras problema. Y la relacion calidad-precio, no es muy buena, me parece un poco caro, para lo que ofrecen. Si volviera a vitoria, buscaria otro hotel.
La chica de la recepcion, que era muy atenta.
Lo peor:La limpieza, que brillaba por su ausencia, llegamos y habia un paquete de patatitas encima de la mesita que no era nuestra, y galletas debajo de las camas, creo que tendrian que cuidar mucho mas estos detalles, puesto, que causan muy mala impresion.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:Bien situado, en una zona tranquila, facil aparcar, bien comunicado (cerca de tranvia).
Lo peor:Nada.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Volveré.
Viajó en
No se porque no funcionaba el ascensor para ir al parking... Y no me dieron justificación en el hotel.