¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel la Bilbaina

(1 Estrella)
Mapa Prudencio María Verastegui, 2 - Vitoria - 01004 - Álava - País Vasco - España
  • 10,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Hotel la Bilbaina es un alojamiento que se localiza en el centro de Vitoria: la Catedral está a 500 metros, el Palacio Escoriaza -Esquivel se sitúa a 550 metros, la Plaza España queda a 700 metros y la Iglesia de San Miguel Arcángel se ubica a 600 metros. Por su parte, la estación de trenes está a un kilómetro, la estación de autobuses a 2,2 kilómetros y el aeropuerto a 11 kilómetros. Se pueden conseguir habitaciones individuales, dobles y suite junior. Son estancias exteriores que ofrecen vistas al centro histórico. Las dobles van equipadas con cuarto de baño privado, escritorio, WiFi y televisión; mientras que, si se opta por una suite junior, se disfrutará de un salón y una terraza. En las instalaciones hay un restaurante de gran tradición en la zona y también hay un bar-cafetería. La recepción, que abre tanto de día como de noche, cuenta con caja fuerte, servicio de despertador, información de la zona, fax-fotocopiadora, servicio de conserjería y servicio de lavandería. Hay WiFi en todo el hotel y una sala de reuniones. A 50 metros se puede aparcar en un parking 24 horas.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 29
Distancias
El Hotel la Bilbaina se localiza en el centro de Vitoria, a 500 metros de la Catedral, a 550 metros del Palacio Escoriaza-Esquivel, a 700 metros de la Plaza de España y a 600 metros de la Iglesia de San Miguel Arcángel. La estación de autobuses se localiza al noreste del centro histórico, a 2,2 kilómetros del alojamiento, mientras que la estación de trenes queda al sur, a tan solo un kilómetro del hotel. Por su parte, el aeropuerto se emplaza a algo menos de 11 kilómetros que en coche pueden hacerse en unos 14 minutos.
Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con un restaurante de gran tradición en la zona y también con un bar-cafetería. Además, ofrece recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de despertador, información turística, servicio de conserjería, fax-fotocopiadora y servicio de lavandería. Hay WiFi en todo el local y el complejo también cuenta con una sala de reuniones. A 50 metros del alojamiento hay un parking 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este alojamiento son exteriores y ofrecen vistas al centro histórico de la ciudad. Se pueden conseguir habitaciones individuales, dobles y suite junior. Las dobles incluyen cuarto de baño privado, televisión plana, escritorio y WiFi. La suite junior, por su parte, cuenta con salón con mesa y sofá, y terraza.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en pareja

    Buen recuerdo. Un hotel céntrico a solo 2 pasos del centro histórico de vitoria. Muy limpio, y al menos nuestra habitación, recién reformada, cómoda y con bonitas vistas. El personal agradable y el restaurante de primera. Nada que objetar. Repitiéremos.

Información de interés sobre Hotel la Bilbaina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel la Bilbaina?
Podrás acceder a Hotel la Bilbaina 14:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel la Bilbaina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel la Bilbaina

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel la Bilbaina?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel la Bilbaina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel la Bilbaina?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel la Bilbaina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑