Información
- Entrada A partir de las 14:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 149
- Nº de plantas 4
- Año de construcción 1.993
- Año de renovación 2.020
Este alojamiento está pensado tanto para clientes que buscan hacer turismo en Vitoria como para huéspedes de negocios. Estos últimos encontrarán en el hotel hasta seis salas modulares, equipadas con las últimas tecnologías, para realizar sus reuniones de trabajo o eventos. El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, wifi, jardín interior con zonas de estar, sala fitness con gimnasio, sauna, hidromasaje y servicio de masajista, garaje con 70 plazas, desayuno buffet, gastrobar, piano-bar, climatización, servicio de lavandería, servicio de tintorería, guardaequipajes e información turística. Dispone igualmente de una planta Silken Club con servicios exclusivos como salita especial con prensa diaria, servicio de café y té en la habitación, lavado y planchado de camisa de lunes a jueves, late check-out, atención VIP y albornoz y zapatillas en las habitaciones.
El hotel consta de 149 habitaciones, distribuidas entre: habitación confort, habitación confort con cama supletoria, habitación en planta Silken Club, mini suite en planta Silken Club y suite. Las estancias disponen de escritorio de trabajo, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de plasma, aire acondicionado y calefacción individual, minibar, teléfono de marcación directa, caja fuerte y baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenites de té verde. En las habitaciones del Silken Club y en las suites, los huéspedes pueden acceder a todos los servicios exclusivos de la planta.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación confort (habitación doble con aparcamiento incluido - uso individual) Viaja solo de trabajo
Excelente ubicación. Habitación confortable. Buen trato. Parking cómodo.
Lo peor el frío en las habitaciones.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort (habitación doble confort - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Perfecto. No tengo peros, ubicación estupenda, a 5 min andando de la parte histórica. Hotel elegante, habitación espaciosa y detalles en la habitación. Desayuno muy bueno.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación confort Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:
Ubicación del hotel, que estaba todo impecable, muy bien cuidado, y el servicio de limpieza; el trato del personal, recepción, etc.
Lo peor:
Los precios de la cafetería-restaurante.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación confort (habitación doble confort - 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien, el personal muy amable, todo muy limpio y la situación del hotel muy buena cerca del centro.
Viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto, habitaciones, situación y atención del personal. El desayuno de la cafetería estupendo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación confort (habitación doble confort - 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Estancia perfecta. El hotel es precioso, es como un palacio. Además está muy bien ubicado, a 4 minutos del centro. La habitación es amplia y confortable. El personal muy atento y muy amable. Un 10.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación confort Viaje de escapada en familia
Atención y habitación de 10.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación confort (habitación doble confort - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Perfecta ubicación, zona residencial tranquila, pero a 8 minutos a pie del casco antiguo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación confort (habitación doble confort - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Estupendo desayuno y ubicación.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación premier (cama de matrimonio) (habitación doble premium) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor sin duda es que la cama aunque parezca de mala calidad por su dureza, es excepcional, y que el personal de recepción en general es amable y atento.
Lo peor sin duda la falta de limpieza, el descuido total y absoluto por la limpieza y la desatención de aquellos elementos que son imprescindibles para un viajero normal.
La ducha resbala de forma sorpresiva aunque se supone que es antideslizante, o lo aparenta.
La habitación no esta bien aislada del ruido, no deja de tener ventanales muy grandes y dejan pasar el sonido de los coches, afortunadamente en fin de semana no pasan demasiados.
Tiene un parking muy caro sobre todo cuando la zona que lo rodea es zona libre para aparcar.
El desayuno buffet 15 euros, a un precio medio para estos establecimientos pero lo mejor es que tiene cafetería de acceso público y el desayuno en ella es muy bueno y con personal amable en la barra y obviamente mucho mas barato.
En general es un hotel que quitando la limpieza se podría repetir, pero en nuestro caso, nunca mas.
La falta de limpieza en el baño no tiene disculpa para un establecimiento de cuatro estrellas, por la falta de higiene, por la falta de comprobación del personal responsable, y por la vergüenza de poner los precintos de higiene sin que se haya limpiado.
La solución de pedir disculpas no puede ser el único criterio de responsabilidad.
Las aceptamos como tal, por la rapidez de reflejos de la recepcionista en la solución del problema, pero es como encontrarte una cucaracha en tu lechuga y la solución es quitar la cucaracha y la lechuga que la estaba tocando.
Eso no creo que sea suficiente.