¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Guipúzcoa

Hoteles destacados

Guipúzcoa

Guipúzcoa -Gipuzkoa- es una de las tres provincias que conforman el País Vasco, en el norte de España. Se encuentra bañada por el mar Cantábrico, siendo una zona muy popular para los deportes acuáticos, especialmente en surf. También limita con Francia, siendo un popular paso fronterizo.La capital y ciudad principal en San Sebastián, de hecho, más de la mitad de la población vive en este área urbana. Aquí es muy sencillo encontrar todo tipo de alojamientos y, si bien es cierto que no es una ciudad barata, siempre se pueden encontrar alojamientos económicos para pasar unos días descubriendo la zona. Desde hostales baratos, a hoteles de 5 estrellas o apartamentos señoriales en pleno paseo de la Concha, uno de los más representativos de la ciudad.En esta parte de la Costa Vasca destacan localidades como: Zarauz, Fuenterrabía, Eibar (en el interior), Irún, Guetaria, Zumaya.Esta parte del norte de España esconde paisajes impresionantes

Qué ver o hacer en Guipúzcoa y alrededores

  • San Sebastián (Guipúzcoa)

    Septiembre 2020 Maialen

    San Sebastián, marco incomparable

    Estuvimos dos días en San Sebastián, y pasear por la playa de La Concha y La Zurriola es precioso, pero lo que nos gustó todavía más fueron las vistas desde el Monte Igueldo.Nosotros fuimos en coche al Monte Igueldo (el acceso son 2,30 euros por persona), pero también existe la opción de subir en funicular.Arriba en el Monte Igueldo, hay un pequeño parque de atracciones, y sí hace bueno os recomendamos subiros a la montaña rusa (2,50 euros por persona). Las vistas son espectaculares.

  • San Sebastián (Guipúzcoa)

    Septiembre 2020 Edielza

    Donostia+Hondarribia+Zumaia

    La ciudad de Donostia es hermosa, y su reducido tamaño la hace perfecta para visitar en una escapada. Sus dos montes, así como su parte antigua, maravillosos. Si se tiene algún día más, no hay que dejar de visitar Hondarribia (en bus a 40 minutos), un pueblo pesquero muy bonito, y Zumaia (en tren a 35 minutos), con una costa espectacular.

  • Rentería (Guipúzcoa)

    Abril 2020 Juan Pedro

    De Rentería o Errenteria destacaría que es un pueblo que parece una pequeña ciudad con un interesante casco histórico muy animado rodeado de una impresionante naturaleza. No perderse su iglesia de la Asunción, el fuerte de San Marcos con un espectacular mirador en 360º y tomarse unos pinchos en sus numerosos bares. También recomiendo ir de sidrería y hacer el paseo del carril-bici que recorre todo el río Oyarzun/Oiartzun.

  • San Sebastián (Guipúzcoa)

    Octubre 2020 Mari Mar

    Fantástico

  • San Sebastián (Guipúzcoa)

    Octubre 2020 PILAR

    Pasear por San Sebastian en si mismo es una opción muy buena. Es una ciudad para andar.Merece la pena entrar al edificio de Tabakalera y subir a su terraza.

  • Fuenterrabía (Guipúzcoa)

    Septiembre 2020 Eva

    Estancia en un hotel de diseño ubicado en tranquila zona residencial a los pies del monte Jaizkibel

    Hemos hecho una ruta por el País Vasco y este ha sido el primer destino del viaje, para poder visitar la zona del país vasco francés y el propio Hondarribia, que es precioso. Muy recomendable también la zona de bares/restaurantes de la calle San Pedro, en especial en rte. Rafael, donde pudimos probar los pintxos y la famosa Txuleta atendidos por un personal encantador.

  • Zarauz (Guipúzcoa)

    Septiembre 2020 Izaskun

    Preciosa

    Preciosa.

  • Irún (Guipúzcoa)

    Septiembre 2020 Yolanda

    Un viaje relámpago pero con buena gastronomía y paisajes preciosos

  • San Sebastián (Guipúzcoa)

    Septiembre 2020 Isabel

    Gran ciudad

    Pese al gran número de turistas que visitaban la ciudad en agosto (como nosotros), fue una ciudad que nos enamoró. Las vistas, el casco viejo, la zona más nueva, la gastronomía, las playas... Recomiendo comer en el restaurante The Morgan Kompany, increíble! así como los múltiples bares de pintxos que hay por toda la ciudad.

  • Zegama (Guipúzcoa)

    Septiembre 2020 Emilio javier

    hotel rural

    aceptable para rutas de montaña

¿Ya conoces Guipúzcoa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Guipúzcoa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑