Información Hotel Larrañaga
El Hotel Larrañaga es un establecimiento familiar que se emplaza en un caserío rural de interés histórico que ha sido completamente habilitado para ofrecer a los huéspedes las más completas instalaciones. La localización del alojamiento, en el municipio de Azpeitia, es ideal para los turistas que deseen disfrutar de la tranquilidad admirando el fabuloso paisaje del País Vasco. Las zonas comunes disponen de cómodos sofás, ideal para relajarse leyendo un buen libro o para gozar de una agradable conversación en la mejor compañía. El restaurante del hotel presenta una decoración elegante y cálida y ofrece a los clientes la posibilidad de degustar deliciosos platos tradicionales pertenecientes a la cocina vasca. En la terraza de la azotea los huéspedes podrán disfrutar de un aperitivo mientras observan el maravilloso paisaje de los alrededores. Asimismo, los más pequeños pueden entretenerse en el parque infantil, ubicado junto a la terraza. Las habitaciones presentan una decoración con estilo clásico y detalles en madera y piedra, además, se encuentran completamente equipadas con todo lo necesario para hacer que el huésped se sienta como en casa.
Opiniones sobre Hotel Larrañaga
Valoraciones
Marcos, (Santander)
Hemos buscado un rincón en el que relajarnos y el hotel larrañaga nos lo ha ofrecido con creces. Un lugar encantador, unas instalaciones muy acogedoras y las personas al cargo muy amables. ¡nos lo hemos pasado muy bien, para repetir!.
Adela, (Pamplona)
Nuestros hijos disfrutaron de la estancia en este hotel rural, con las comidas y las amplias habitaciones, y sobre todo del parque. Los alrededores son impresionantes, y el personal muy amigable. Intentaremos volver.
Margarita, (Huesca)
Hotel rural encantador con todos los servicios y rodeado de naturaleza. Ideal para descubrir esta zona del país vasco. Las habitaciones cómodas y el personal encantador. Lo recomendamos.
Kika, (Tarragona)
El hotel larrañaga tiene al frente dos personas que nos trataron de maravilla, (olaz y mari carmen), siempre pendientes de nosotros, el trato muy familiar. Las habitaciones muy limpias. 10. Desayunos muy abundantes y mari carmen se desvivía por todo el grupo, una cocinera buenísima, (la tortilla de patatas, membrillo y pasteles, todo hecho en casa para chuparse los dedos). Un 10 para la cocina. Olaz y mari carmen, como os dijimos, volveremos muy pronto.
Maria Teresa, (vilafranca del penedes)
Hotel restaurante de carácter familiar, regentado por la propietaria mari carmen y su hija olatz. Se esmeran para que te sientas bien. Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Muy recomendable. Las tortillas de mari carmen espectaculares.
Jean-Marie, (Toulouse)
Excelente acogida. Muy hermoso establecimiento lleno de encanto. Muy buen restaurante.
Viaje de vacaciones en pareja