Información
Una experiencia única en unas instalaciones que trasladan a otra época y donde además se puede disfrutar de numerosos tratamientos terapéuticos, de relax y de belleza, son algunos de los atractivos que ofrece el Hotel Balneario de Cestona.
Es un establecimiento de tres estrellas situado en el valle del río Urola y que se caracteriza por ser uno de los más emblemáticos balnearios españoles, donde destaca el uso de unas aguas termales con propiedades minero- curativas. Está en la localidad guipuzcoana de Zestoa y también ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno natural de gran belleza.
El hotel cuenta con numerosos y elegantes salones, donde se ofrecen distintos tipos de decoración, todos ellos se caracterizan por la elegancia de su diseño y destaca el Gran Salón, donde se pueden celebrar eventos privados y banquetes con una capacidad máxima para 500 personas y donde destaca su techo alto y el balcón para la orquesta. Además está el Salón Caza, de ambiente más íntimo, el Comedor Árabe con un aforo de 160 personas y el Salón Teatro donde hay un escenario y resalta su cristalera de principios del siglo XIX. Además hay elegante restaurante en el que se sirve cocina tradicional vasca y un bar cafetería con acceso a una bonita terraza donde se puede tomar una comida ligera, una copa o un cóctel. En las instalaciones destaca el centro de spa y balneario donde se puede disfrutar de distintos circuitos, hay piscinas de aguas termales, con chorros o cascadas, asientos o camas de burbujas, jacuzzis y un baño turco. Además los huéspedes que lo deseen pueden solicitar el servicio de masajes y también de tratamientos terapéuticos y de belleza.
Un momento de intimidad y de descanso se puede realizar en las elegantes habitaciones de tipo clásico con las que cuenta el hotel. Se accede a las mismas por una amplia escalera imperio y en ellas se puede disfrutar de un ambiente acogedor por los cálidos colores de su ropa de cama, su suelo de parquet y sus clásicos muebles de madera. Los huéspedes encontraran múltiples comodidades, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y un baño con bañera o ducha, artículos de cortesía y secador de pelo. Algunas de ellas destacan por el acceso directo que ofrecen a la cuidada zona de jardines o por su terraza amueblada.
Entre los servicios que se ofrecen cabe destacar el servicio de recepción 24 horas, el personal facilita información turística, de actividades y de visitas guiadas y de excursiones, se ofrecen unas instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y se ofrece servicio de lavandería, de conexión a internet y de caja fuerte, además de servicio de asesoramiento para la organización de eventos privados.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
En la localidad de Zestoa, a poca distancia de la Costa Guipuzcoana Hotel Balneario de Cestona y ofrece una estancia ideal para aquellas personas que busquen un lugar para relajarse y también disfrutar de la naturaleza. En la localidad se puede pasear por el casco histórico y visitar la Granja Escuela, se puede visitar la Cueva de Ekain y sus pinturas rupestres y es un lugar ideal para practicar senderismo o bicicleta. En sus inmediaciones se pueden conocer las siguientes localidades, Zumaia y sus hermosas playas, Azpeitia y el museo del Ferrocarril o Getaira y sus bodegas de vinos. El aeropuerto de San Sebastián está a 40 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Se ofrece un especializado trato desde el mostrador de recepción y el personal está disponible en un horario de 24 horas en el servicio de recepción, además facilita información turística, de actividades y de visitas guiadas y de excursiones, resaltan los servicios de negocios como asesoramiento para la organización de eventos privados y conexión wi- fi y se ofrece servicio de guardaequipajes, de caja fuerte, de lavandería y de plazas de aparcamiento.
En sus instalaciones destaca el balneario de aguas termales y curativas en él, se pueden realizar distintos circuitos en la zona de piscinas que cuentan con chorros o cascadas, asientos o camas de burbujas, jacuzzis y un baño turco y también se puede solicitar el servicio de masajes y también de tratamientos terapéuticos y de belleza. Aquellos que busquen un espacio para la celebración de eventos privados, reuniones y banquetes pueden hacerlo en uno se los muchos salones y salas adaptadas para este fin, destaca el Gran Salón de techo alto y con un balcón para la orquesta donde se pueden reunir hasta 500 personas, además está el Salón Caza, de ambiente más íntimo, el Comedor Árabe con una capacidad máxima para 160 personas y el Salón Teatro donde hay un escenario y resalta su cristalera de los años veinte. En las instalaciones hay un restaurante que se sirve cocina tradicional vasca y un bar cafetería en el que se puede tomar una comida ligera, una copa o un cóctel en el interior o en la fantástica terraza exterior.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Masajes
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Temática
- Hotel balneario
- Hotel de diseño
-
Comunicaciones
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
En el Hotel Balneario se ofrecen los siguientes tipos de habitación, individual, doble y suite y se caracterizan por su elegante diseño de estilo clásico donde se ofrece un confortable ambiente en el que predominan los colores cálidos, destacan los muebles de madera de tonos claros y el suelo es de madera. Están equipadas con todo lo necesario para garantizar una cómoda estancia como un baño con bañera o ducha, artículos de cortesía y secador de pelo, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, aire acondicionado, calefacción, escritorio y en algunas de ellas hay acceso directo al jardín o cuentan con una terraza amueblada.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 7,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble con oferta termal - 1 o 2 camas )
Viaje de escapada en familia
Es un hotel ubicado a las afueras de cestona, necesario ir en coche para visitar las localidades cercanas y sus playas. Visitamos zumaia, guetaria, zarautz, deba y motrico. Queda cerca de todas ellas y de sus playas y a la vez es un lugar apartado y donde te puedes relajar en el spa. Un lugar muy tranquilo para desconectar. En cuanto a las instalaciones, es un balneario que tiene bastantes años y, por un lado, tiene su encanto, maravillosa escalera y amplios pasillos. Las habitaciones están bien, pero los baños necesitarían una reforma. No tiene aire acondicionado, aunque tampoco fue necesario. La zona de spa está bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en oferta termal - habitación individual
Viaja solo de trabajo
Horrible la habitación, antigua y poco cuidada, el baño es el peor que recuerdo en los últimos años, hasta el punto de que la alcachofa de la ducha sólo moja sin presión en los extremos.
Francisco Mur Ramos, viajó en
Cubelles
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Muy buen trato muy limpio buen desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual estándar - no reembolsable)
Viaja solo de trabajo
El peor alojamiento con diferencia, sucio falta de mantenimiento se dejaron restos de jabón en la bañera botecitos de gel que eran de otros hoteles un verdadero desastre lo único bueno que tienen amplios jardines y un gran aparcamiento yo no volveré y no lo recomiendo no fui al balneario y de ahí no puedo opinar.
Mercedes Elvira Recio, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor :
La atención del personal y la comida, fuimos en mp, el desayuno era buffet y la cena a la carta, tenías 4 primeros y 4 segundos para elegir, pero te ponían mucho.
Lo peor:
Las instalaciones muy antiguas, cuando quitaban y ponían la calefacción hacían unos ruidos que parecía que estaban dando golpes en las paredes, a las 7 de la mañana te despertaban de los ruidos al poner la calefacción. Tuvimos un problema con la puerta, no se podía abrir y tuvieron que llamar al de mantenimiento y esperar a que viniera, unos tres cuartos de hora, veníamos del balneario con el bañador mojado y en albornoz y de esperar en el pasillo mojados nos hemos constipado. Pero luego subimos de cenar y la puerta otra vez no habré y otra vez a esperar a que vinieran a abrir, todo por no haberla probado antes haber si funcionaba, cuando se arregla una cosa se prueba. Una leve disculpa del director y ya está, no tuvieron ningún detalle, después de que pasó dos veces. Ahora que cierra el hotel, podían aprovechar y hacer una reforma, que falta le hace.
Daniel , viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia agradable y sesión de spa y masaje muy relajantes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el paisaje y alrededores
Lo peor el cuarto de baño debería reformarse. El suelo de la habitación con mucho polvo.
Eva Maria , viajó en
Villamayor De Gallego
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor fue la amabilidad del personal con diferencia.
Desayuno buffet bastante completo y muy rico.
El hotel es bastante antiguo pero tiene su encanto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con oferta termal - 1 o 2 camas )
Viaje de vacaciones en pareja
Mejor, atención y el balneario.
Peor, algunas instalaciones anticuadas, como la bañera de la habitación.
Estela, viajó en
Calatayud
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento la situación y el entorno. Lo peor, la limpieza en la habitación y baño, en las zonas comunes aceptable. Las habitaciones estaban reformadas, hace 20 años por lo menos. El precio caro para la calidad del servicio.
Ver más opiniones