¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bista Eder

(1 Estrella)
Mapa Domingotxoenea, 32 - Fuenterrabía - 20280 - Guipúzcoa - País Vasco - España
Información
El Hotel Bista Eder es un alojamiento con encanto que está localizado en Hondarribia, a pocos minutos de la playa y del centro de la ciudad. Cuenta con un bonito jardín con solárium donde se puede disfrutar del paisaje en unas tumbonas, y con varias mesas donde se puede comer. A su vez, en el interior hay un comedor acristalado que permite ver las vistas sin salir. Los clientes también pueden usar la cocina común y el garaje para bicicletas. El alojamiento dispone de 6 habitaciones que están decoradas de forma sencilla. Son exteriores y luminosas. Cuentan con suelo de madera, televisión, calefacción, baño privado y WiFi. Pueden ofrecer vistas a la bahía de Txingudi y cuatro de las habitaciones permiten cama supletoria. A 1,5 kilómetros está la playa, mientras que a 2 kilómetros se puede visitar la Puerta de Santa María. San Sebastián queda a 23 kilómetros, mientras que su aeropuerto se emplaza a tan solo 2,8 kilómetros. Por su parte, Irún se localiza a tan solo 7,2 kilómetros.
  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
El Hotel Bista Eder está situado en Hondarribia (en español, Fuenterrabía), a tan solo 1,5 kilómetro de la playa y a unos 2 kilómetros de la Puerta de Santa María. El alojamiento pertenece al País Vasco, situándose el centro de San Sebastián a tan solo 23 kilómetros e Irún a 7,2 kilómetros. El alojamiento, además, está muy cerca del Aeropuerto de San Sebastián, que se emplaza a menos de 3 kilómetros (unos 7 minutos en coche).
Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con un jardín donde hay un solárium con tumbonas; además, hay dos zonas con mesas que se pueden usar para comer. Asimismo, la casa cuenta con un comedor acristalado que permite disfrutar de las vistas exteriores desde dentro del hotel. En la planta baja hay una sala de ocio con WiFi e información turística. Los huéspedes también tienen a su disposición una cocina con fuego de butano, fregadero, frigo, micro, lavadora y amplia mesa. Además, el hotel cuenta con garaje para bicis.

  • Temática

    • Hotel Bike Friendly
Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta con 6 habitaciones individuales y dobles con baño, cada una de ellas con nombre propio (Javier, Lucas, Sara…). Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, son muy luminosas y tienen el suelo de madera. Incluyen televisión, calefacción, cuarto de baño privado y WiFi. Cuatro de las habitaciones aceptan cama supletoria. Algunas de las estancias ofrecen vista a la bahía de Txingudi.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Bista Eder

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bista Eder?
Podrás acceder a Hotel Bista Eder 13:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Bista Eder?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Bista Eder.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bista Eder?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Bista Eder?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Bista Eder y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Bista Eder?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Bista Eder.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑