Hotel Santuario de Arantzazu

(3 Estrellas)
6,6
Mapa -

Aranzazu Auzoa, 8 - Oñati - Arantzazu - 20560 - Guipúzcoa - País Vasco - España

  • 4 Comentarios
    6,6
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 5,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 5,2
  • Precio: 6,8

Información

En el municipio de Oñati-Arantzazu, situado al sudoeste de Guipúzcoa, se encuentra el hotel Santuario de Arantzazu. Con vistas al la montaña y al parque natural, este hotel nos invita a perdernos en el ecosistema que le rodea. Justo al lado, se sitúa el Santuario, lugar histórico que ayuda a aumentar la atmósfera de paz y tranquilidad que allí se respira.

El hotel tiene un estilo moderno, cómodo y elegante que cubre perfectamente todas nuestras necesidades. Desde su restaurante, además de disfrutar de la comida, podemos apreciar las vistas inigualables que le rodean.

Es un alojamiento lleno de encanto y confort, que hará de nuestra estancia un viaje inolvidable.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 46

Distancias

Situado en Oñati, a pocos kilómetros de Guipúzcoa, podemos llegar a través de la carretera GI-2630. Además de ver el Santuario, podemos visitar el Parque Natural de Aizkorri-Aratz, ideal para dar un paseo y entrar en contacto con la naturaleza. Además, para continuar con las maravillas naturales, cerca están las Cuevas de Arrikrutz, fuente de nacimientos minerales y encuentros arqueológicos importantes.

En Oñati, una villa señorial, podemos pasear por sus preciosas calles, con sus antiguos edificios nobles.

Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel nos permite degustar los productos típicos de la zona, mientras disfrutamos del paisje. Podemos aparcar el coche en el parking del hotel, gratuito para todos sus clientes. Cuenta además con sauna y pequeño gimnasio, idóneo para liberar tensiones.

Para los que van por negocios, tiene disponible sala de reuniones. Y además, dispone de una sala de lectura, con internet y biblioteca propia, para desconectar en un ambiente relajado y silencioso.

Servicios de la habitación

Las 46 habitaciones del hotel, cuentan con baño completo, televisión y acceso a internet vía WiFi. Tienen una decoración moderna y sencilla, acorde con el resto del edificio. Lo más impresionante de las habitaciones son sin duda las vistas al santuario y al monte, que desde por la mañana, con la entrada de luz natural, nos anima a cargarnos de energía.

El hotel cuenta con habitaciones para personas con discapacidad.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    6,6
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 5,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 5,2
  • Precio: 6,8
  • Castellbell I El Vilar

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
    Viaja solo de escapada

    Lo mejor la limpieza e instalaciones. Lo peor el parking que esta a 1 km. Sin vigilancia (muy mal para dejar la moto), ya que es el mismo que para el santuario.

    5,0
  • Estancia de 3 días, 8 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble standard)

    El hotel està muy bien, la comida muy buena i las instalaciones son estupendas. El único inconveniente es la situación ya que està encima de una montaa i para ir a qualquier lado tienes que bajar i subir por carreterras un poco estrechas, esto si hay una paz increible para dormir. Hay una tia super borde en la recepción! el resto del personal muy agradable.

    8,2

¿Ya conoces Hotel Santuario de Arantzazu?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Santuario de Arantzazu.

Información de interés sobre Hotel Santuario de Arantzazu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santuario de Arantzazu?
Podrás acceder a Hotel Santuario de Arantzazu 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Santuario de Arantzazu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Santuario de Arantzazu?
Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Santuario de Arantzazu y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Santuario de Arantzazu?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Santuario de Arantzazu.
↑