Información Hotel Txikierdi Alde
En Oiartzun, en el País Vasco, se encuentra un alojamiento estupendo donde pasar una temporada inolvidable disfrutando de un ambiente natural de gran belleza. Se trata del Txikierdi Alde. Este hotel se encuentra a solo 9 kilómetros de san Sebastián y ofrece habitaciones decoradas con un estilo alpino, donde reinan los tonos claros que aportan luminosidad y amplitud al conjunto. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana y algunas están equipadas con zona de estar o gozan de vistas a la montaña que aporta un toque natural inmejorable. Todo el establecimiento dispone de conexión a Internet dando un extra de comodidad a todos sus huéspedes, quienes pueden hacer uso de este servicio siempre que lo deseen. El hotel cuenta con una zona de barbacoa y un solárium que permiten gozar del entorno del hotel en todo momento. Además, tiene aparcamiento privado del cual pueden hacer uso sus huéspedes para estacionar sus vehículos. El establecimiento cuenta con servicio de camarera de pisos diario, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Además, posee un salón de uso compartido donde sus huéspedes podrán relajarse al final del día. No se permite la entrada de mascotas.
Opiniones sobre Hotel Txikierdi Alde
Valoraciones
Isabel, (Granada)
Las camas son cómodas. El entorno es muy fresco, pero en las habitaciones (en días de calor) es necesario algo más que un ventilador.
grupo de amigos
Beatriz, (Baisy-Thy5440)
Muy bonito sitio, alojamiento muy cómodo, la habitación pequeña pero muy funcional. El restaurante muy bueno y con precios razonables, bar muy animado. El problema ha sido que el barullo del bar no acabó hasta las 24:00 hrs y que se escucha todo, incluso cuando limpian el local. Mucho ruido por la gente presente y para dormir tras un viaje largo, pues es un poco molesto. Self-check-in rápido pero ninguna información sobre el check-out.
Viaje de vacaciones en pareja
Es una casa rural al lado de un bosque, el entorno es una pasada, muy relajante. De madrugada, al abrir la puerta de la terraza se escuchaban los búhos, parecías estar en otro mundo. Las habitaciones muy limpias, la nuestra en concreto contaba con cama, una mesa abatible y una silla, una mesa de cajones con la televisión y dos mesillas. A mayores tenía una máquina para hacer café (sin estrenar). Baño con plato de ducha espacioso que no es poco. En la terraza una mesita con sillas para tomar algo viendo el bosque. Algo a destacar son las camas y las almohadas increíblemente cómodas (pocos hoteles cuentan con estas ventajas por lo menos en mi experiencia). En la planta baja hay un restaurante y un bar. Algo que hay que tomar en cuenta es el ruido que esto puede provocar (el alojamiento lo avisa de antemano y eso se agradece). Nosotros solo nos quedamos una noche y era un sábado, al estar con las ventanas cerradas porque ya hacía frío no molestaba el ruido, pero supongo que con ventanas abiertas puede llegar a ser bastante desagradable si tu intención es ir a la cama pronto. El personal muy amable y disponible. A un minuto de coche tienes un alcampo enorme y algunas tiendas más. De volver a pasar por la zona sin duda repetiremos.
pareja
Francisco Javier, (Valladolid)
Excelente trato de todo el personal.
Viaje de trabajo
Miguel Angel, (Burgos)
Todo ok.
Viaje de escapada en pareja
Alvaro, (Sabadell)
Casa rural muy bonita, con mucha diversidad repetiremos!.
Viaje de vacaciones en pareja