Información Hotel Usategieta
El Hotel Usategieta es un alojamiento de la localidad de Oiartzun que se sitúa a unos 5 kilómetros del centro de la misma. Irún se localiza a tan solo 8,3 kilómetros, mientras que el Aeropuerto de San Sebastián queda a unos 9 kilómetros. Por su parte, San Sebastián, donde se puede conocer la Playa de la Concha, el Monte Urgull y la Catedral del Buen Pastor, se sitúa a aproximadamente 16 kilómetros. Asimismo, desde el hotel puede divisarse el Parque Natural de Aiako Arria. El hotel cuenta con 13 habitaciones rústicas y elegantes entre las que hay una suite, dos habitaciones dobles superiores y 10 estándar (una de estas está adaptada a personas discapacitadas). Las estancias son exteriores y van equipadas con TV, teléfono, mini bar, televisión, WiFi, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño, kit de aseo, albornoz y secador. El hotel cuenta con una sala con chimenea con juegos para los niños, área de lectura, ordenador y servicio de bar. También hay un reputado restaurante y un amplio jardín.
Opiniones sobre Hotel Usategieta
Valoraciones
Hotel con encanto, tranquilo y acogedor. Personal muy agradable. Habitación amplia y decorada con gusto. Si hay que poner un 'pero', el acceso que es por un camino rural.
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel muy agradable con un servicio estupendo, pero hay un pero, se ve desde el hotel la autopista ;el sitio muy agradable de todas las maneras ;los jardines que rodean el idificio typo caserio vasco es un encanto.
En el restaurante no hay menus asequibles de precio. Por lo demas esta muy bien.
Recomendable. Está cerca de vías importantes, aunque lo suficientemente alejado para no ir el ruido, se llega hasta al hotel por caminos rurales pero solo hay que llevar la ruta impresa, no tiene pérdida. Buena comunicación con donostia. Agradable entorno. Casa muy bonita. Los platos del restaurante no los probamos pues no se nos avisó previamente de que en la fecha de nuestra estancia estaba cerrado pero lo usamos para los deayunos (por cierto, buenísimos) y era encantador.
Faltaria una pequea instalacion de columpios para los nios.
Un hotel muy agradable. Volvería sin ninguna duda.
Solo un pero, y es ajeno al hotel en si, los accesos, por lo demás, unas instalaciones que mejoran el paraje donde se encuentran ubicadas. Mi opinion sobre él es casi inmejorable.
Es un hotel precioso. Las habitaciones son muy amplias, bien decoradas y acogedoras. La gente que allí trabaja es muy amable. Volveré seguro. Lo único que he echado de menos para un hotel de esa categoría y que cuida tanto los detalles es que le falta una carta de almohadas ya que las que tiene son muy bajitas y blandas. Pero va en gustos claro. En resumen un diez para este hotel!.