Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Rentería

¿Por qué reservar con nosotros?

Información de interés sobre Rentería

¿Cuáles son los mejores hoteles de Rentería?

Algunos de los mejores alojamientos de Rentería son: Hotel Berri Versalles, Añarre Zarra

Qué ver o hacer en Rentería y alrededores

  • Rentería (Guipúzcoa)

    Comarca de Oarsoaldea

    Muy cerca de San Sebastián/Donostia, se encuentra la comarca de Oarsoaldea compuesta por los pueblos de Lezo, Oyarzun/Oiartzun, Pasajes/Pasaia y Rentería/Errenteria. Montes verdes salpicados de caseríos, cascos medievales, edificios históricos, ferias, fiestas , tradiciones, comercio, ríos de montaña que según avanzan y unen se convierten en ría, el fiordo natural donde se encuentra el puerto, multitud de rutas con monumentos megalíticos, cuevas, flora y fauna omnipresente y, ¡cómo no!, bares de pinchos, sidrerías y multitud de restaurantes desde los más sencillos hasta los lujosos con estrellas Michelín.

    Rentería Rentería Rentería Rentería
  • Rentería (Guipúzcoa)

    De Rentería o Errenteria destacaría que es un pueblo que parece una pequeña ciudad con un interesante casco histórico muy animado rodeado de una impresionante naturaleza. No perderse su iglesia de la Asunción, el fuerte de San Marcos con un espectacular mirador en 360º y tomarse unos pinchos en sus numerosos bares. También recomiendo ir de sidrería y hacer el paseo del carril-bici que recorre todo el río Oyarzun/Oiartzun.

    Rentería

Ya conoces Rentería

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Rentería.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058