Información Hostales y pensiones Añarre Zarra
El Añarre Zarra, en Renteria aúna la magia y el encanto de un paisaje verde rodeado de bosques semejantes a los que Dolores Redondo propone en su trilogía del Baztan con su cercanía tanto al aeropuerto de San Sebastián como a la Playa de la Concha. El establecimiento, de vocación rural, desataca por su hogareño salón común con televisión. La cocina y el comedor son compartidos y en este último hay una chimenea en pleno funcionamiento. Las habitaciones son muy acogedoras y todas ellas dispone de baño privado. Pero el interior no es lo único remarcable del Añarre Zarra. El paisaje de Renteria y su riqueza se aprecian en el jardín interior del hotel y también con las vistas que ofrece su terraza. El alojamiento ofrece parking gratuito a sus huéspedes, así como conexión sin cargo a internet. La proximidad del río Oiartzun convierte la zona en un entorno lleno de encanto donde practicar senderismo o, para los viajeros menos atrevidos, para dar un simple paseo a la sombra de los pinos.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Añarre Zarra se encuentra muy cerca de Renteria, un pueblo pequeño que conserva todo el sabor de las aldeas vascas más tradicionales, con sus caseríos de piedra presididos por balcones de los que cuelgan ristras de ajos y pimientos choriceros como en una postal. El aeropuerto de San Sebastián se encuentra a unos sorprendentes 12 kilómetros y la conocida playa de la Concha a tan solo veinte minutos en coche. La cercana localidad de Hernani está cargada de historia y los aficionados a la naturaleza se encontrarán con la exuberancia del parque natural de Aia casi sin salir del hotel.
Servicios del alojamiento
El Añarre Zarra ofrece parking gratuito a sus huéspedes así como acceso a internet sin cargo. El establecimiento es experto en senderismo y también dispone de una oferta de actividades para los más pequeños. La cocina y el salón son de uso común. En ellos los viajeros podrán compartir la información turística obtenida en la zona de recepción o sus propias experiencias.
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones del Añarre Zarra son dobles y sencillas. En todas ellas el baño es privado y la decoración se basa en unas pareces blancas y mobiliario oscuro. Algunas de ellas resultan especialmente coquetas gracias a las vigas vistas. Todas tienen aire acondicionado y suelo de parquet de estilo tradicional, así como escritorio.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.