Información
El Hotel Berri Versalles cuenta con los elementos y servicios necesarios para compartir una grata visita y ser protagonistas de un trato amable y cordial, gracias a un equipo de recepción que hará todo lo posible por facilitar la estancia a sus huéspedes y permitirles que se sientan como en casa. Gracias a una excelente localización en el popular municipio vasco de Renteria y a partir de unas prácticas conexiones en transporte público con otros destinos de interés de la comarca, el establecimiento sirve de espacio de descanso por sus modernas instalaciones, su ambiente plácido y discreto y por una sugerente oferta turística próxima, en forma de importantes lugares de visita obligada como el casco histórico o las Cuevas de Aitzbitarte o Landarbaso, entre otros. Sus 24 acogedoras habitaciones de estilo minimalista se rodean de una atmósfera íntima y elegante que combina confort con unos acabados de calidad y un completo y funcional equipamiento orientado al bienestar de todo tipo de público y pensado tanto para viajes de placer como para aquellos que se hospeden por motivos relacionados con los negocios. Su restaurante propone, en su amplio comedor o en la zona de terraza con vistas, degustar una auténtica cocina vasca bajo un exquisito servicio al cliente.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en Alto de Capuchinos, 9, en un barrio tranquilo de la localidad de Renteria. En los alrededores del establecimiento es posible encontrar una variada oferta de bares, restaurantes y supermercados. Los turistas encontrarán en la región lugares de obligada visita como las Minas de Arditurri, el Parque Nacional Penas de Aya o el Monte Jaizkibel, perfecto para los amantes de las rutas de senderismo. El Puerto de Pasajes se localiza a 1 kilómetro del hotel y la Playa de la Zurriola se ubica a 5 kilómetros de distancia. El aeropuerto de San Sebastián se encuentra a 10 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece un elegante bar-restaurante en el que se puede disfrutar desde un agradable desayuno hasta una deliciosa comida o cena en familia o en compañía de amigos en su amplio comedor. Para vivir los mejores momentos de relajación, el alojamiento dispone de una terraza exterior con vistas. En las zonas comunes del hotel los visitantes pueden disfrutar de la conexión a Internet y del aire acondicionado. Para aquellos visitantes que quieran recorrer la región en automóvil, el complejo alberga un aparcamiento. El alojamiento posee una recepción abierta durante todo el día que ofrece útiles servicios como alquiler de bicicletas y portátiles, guardaequipaje e información turística.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 24 confortables, modernas y amplias estancias individuales, dobles y familiares que poseen suelos de madera y una relajante decoración en tonos cálidos. Las habitaciones, una de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyen cómodos y funcionales servicios como aire acondicionado, teléfono, televisor, conexión Wi-Fi y baño completo con artículos de aseo.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Se trata de un hotel nuevo con habitaciones espaciosas y muy limpias.
Cercanas las paradas del autobús.
¿Ya conoces Hotel Berri Versalles?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Berri Versalles.