Información
Cuando se entra en una de las habitaciones del Hotel Avenida, en San Sebastián, lo primero que descubre el viajero –y le atrapa- es la soberbia vista de la Bahía de San Sebastián que se cuela por la ventana. Eso al otro lado del cristal, puesto que por este lado lo que envuelve al huésped es el ambiente cálido, espacioso y decorado con gusto y elegancia de su habitación. Un detalle que habla por sí sólo es que el baño y el dormitorio están separados por un pequeño pasillo, una acertada medida de higiene y estética.
En realidad, lo que el viajero va a encontrar en su habitación, ya puede intuirlo nada más atraviesa el hall de entrada, impecable, limpio, luminoso –lo mismo que la piscina que hay delante del hotel y el jardín que la rodea-.
Además de la mencionada piscina, y dentro de la oferta de servicios comunes que ofrece el Hotel Avenida, necesario se hace mencionar uso de WiFi gratuito en todas las estancias –comunes y privadas- del hotel; parking gratuito; Business Center y sala de reuniones totalmente equipada y dotada de luz natural y excelentes vistas.
Además de la belleza arquitectónica de la ciudad de San Sebastián, la villa ofrece una cargada cartera de actos culturales -Festival Internacional de Cine, la Quincena Musical, el Festival Internacional de Jazz, el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, San Sebastián Gastronomika…- para los que el Hotel Avenida, dada su cercanía a los escenarios, representa una muy buena opción de hospedaje
Opiniones
Opiniones
121 Opiniones 7,9Miguel, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un gran descubrimiento en donosti, hotel tranquilo, acogedor con instalaciones modernas, limpias y acogedoras, el desayuno variado y bueno, con vistas a la terraza. Personal amables y serviciales. Completamente recomendable.
Isabel , viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel espectacular, la ubicación perfecta, puedes ir caminando al centro en unos 15 minutos, el entorno precioso, y el hotel muy limpio con un personal muy amable. Si vuelvo a donostia este será mi hotel sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Muy buen elección para visitar la ciudad, situado en el barrio antiguo y muy bien comunicado, las instalaciones muy bien, y el trato del personal excelente, con buenas indicaciones para movernos por la ciudad.
Muy recomendable.
Begoña, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 7 adultos
Viaje personal/familiar en familia
Hemos estado muy a gusto. Muy agradables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El personal de recepción muy amable. El hotel como la habitación estaba limpia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un gran descubrimiento, mejor que muchos con 4 estrellas. La ubicación está alejada del centro pero se puede ir caminando y disfrutar el paseo de la playa en unos 30 min (si no quieres caminar hay un bus urbano que para justo al lado). Las habitaciones son grandes y recién renovadas. Excelente relación calidad precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: parking propio para olvidarte de la zona azul de la ciudad. Relación calidad/precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel es sencillo y acogedor, con personal muy profesional y diligente.
Está subiendo a igueldo pero tiene buena comunicación de transporte público lo que permite dejar el coche en el aparcamiento gratuito del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en familia
Buen servicio, habitación muy amplia con encanto y buen desayuno. Lo peor es que cobraron la cuna 15 euros por noche.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor todo y lo peor nada.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Avenida?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Avenida.