Una planta decorada con estilo femenino, pensando en el gusto de las mujeres. Esta es una de las peculiaridades del Hotel Codina, de San Sebastián. Cargado de detalles como éste, el Hotel Codina, a pocos metros de la playa de Ondarreta, de fachada de marcadas líneas horizontales y amplios ventanales, es un alojamiento de habitaciones espaciosas, de ambiente cálido y con vistas hacia las playas de Ondarreta y la Concha y Monte Igueldo. Si se puede elegir, lo mejor optar alojarse en una de las habitaciones de los pisos altos y que acaben 7. Cuando se abra el balcón, y se comprueben las vistas que desde allí se aprecian. se sabrá el porqué.
Hotel pequeño y de trato familiar, aquí se percibe la calidez desde el preciso momento en el que se entra en el hall del Hotel Codina. Luego, cuando se sube a las habitaciones, a unas estancias totalmente renovadas en las que el viajero se siente cómodo desde el primer momento en que se traspasa la puerta, se descubre el porqué de esa percepción. Allí, en una habitación exterior –todas en el Hotel Codina lo son- el viajero encuentra un completo equipamiento –aire acondicionado de regulación individual; televisión plana; caja de seguridad gratuita en la que cabe un portátil; cobertura WiFi gratuita; espejo de aumento en el baño; una cama grande y cómoda…- que realmente hacen que la estancia aquí sea muy agradable.
Otra de las ventajas que encontrará quien se aloje en el Hotel Codina es que hallará allí, sobretodo en el servicio de recepción, un personal que conoce muy bien la ciudad. Lugares en los que comer y visitar, horarios… hasta informarán, en el caso de que se viaje con coche, de un parking cercano en el que se puede dejar el vehículo, durante todo el día, por un precio muy económico.
Por la mañana, al despertar, un completo desayuno buffet espera abajo. Bollería del día; tostadas; yogures; fruta de temporada; huevos revueltos; salchichas y bacon, surtido de embutidos, confituras y cereales; zumo de naranja; café; té y otras infusiones… no falta variedad. Además, el hotel dispone de un bar en el que se puede tanto desayunar por la mañana como, a lo largo de todo el día, reponer fuerzas con raciones y tapas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
65
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.962
Servicios principales:
-
Parking
-
Wifi
-
Se admiten mascotas
-
Televisión
-
Aire acondicionado
-
Internet
-
Habitaciones libres de humos
Ver todos
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Ocupamos una habitación triple muy amplia, buenos colchones (en las tres camas), luminosa, limpia, muy cómoda la estancia. La situación del hotel buena, a 20 minutos del centro, dispone de parking (un poco caro). Sin ninguna duda recomiendo este hotel para habitación triple.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Muy buena ubicación, cercano a la playa de ondarreta, multitud de bares de tapas cercanos y a 15 minutos andando por la orilla del mar hasta el centro. Entorno tranquilo, habitaciones amplias, la única pega es que se oían los ladridos de la mascota de alguna habitación contigua.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo peor: la avería de la tv la noche que llegamos.
Lo mejor: nos trasladaron a una habitación superior con terraza, que tenía dos hamacas, sillas y una mesa desde la que se divisaba el mar y el sagrado corazón.
En todo momento el personal fue muy atento.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple) Viaje de escapada en familia
Lo mejor las habitaciones, sencillas pero muy acogedora. Situación perfecta cerquita de la playa y se puede ir al centro dando un paseo mientras ves la playa. Totalmente recomendable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel con una muy buena relación calidad precio, tanto por sus instalaciones como por su ubicación. Buen desayuno buffet. Todo el personal muy amable.
Admiten mascotas.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel situado en una zona muy tranquila pero a la vez a un paseo del centro de san sebastian y muy bien comunicado con el transporte público.
Habitación con camas comodísimas, bufet muy corrector y trato muy agradable del personal.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Buen trato y buena ubicación. Las habitaciones estan muy bien para ser un hotel de 3 estrellas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación doble - 1 o 2 camas Viaje de escapada en familia
Todo perfecto, muy bien.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel cómodo, correcto, buena ubicación, habitaciones reformadas con estupenda cama y ducha, personal amable. Muy buena relación precio-calidad. El desayuno es caro, como en casi todos los hoteles. Por ello, desayunamos fuera.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel reformado, muy acogedor y agradable. El personal atento. Ubicación en el barrio del antiguo muy cerquita de ondarreta y de la concha. Lo más flojo el desayuno buffet pero podías elegir.