Información Hotel Monte Ulia
El Hotel Monte Ulía es un moderno edificio de dos plantas situado a las afueras de San Sebastián, pero muy bien comunicado con la ciudad gracias a una cercana parada de autobús y el servicio de taxis. La decoración de su interior es clásica, con cierto estilo vintage en el mobiliario de zonas comunes, y más funcional en habitaciones. La madera y los colores grises, cremas y azules son la tónica general del interiorismo del hotel. Cuenta además entre sus instalaciones con una agradable cafetería, un pequeño comedor para desayunos, un elegante salón de estilo clásico con piano y una amplio parking gratuito. El hotel ofrece sólo desayuno continental, pero podrá conocer la deliciosa y variada oferta gastronómica de la capital donostiarra. Desde la alta cocina del restaurante de Azark, tres estrellas Michelín, a los bares de tapas, pintxos y raciones del casco viejo, su estancia se convertirá en una experiencia culinaria única.
El parking cuenta con toma de agua y luz para autocaravanas, una buena opción para dejar el vehículo y conocer la ciudad paseando o mediante el transporte público.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Monte Ulía se localiza a la afueras de la bella ciudad de San Sebastián, en un zona tranquila, ideal para el descanso, pero también con una buena comunicación en bicicleta, en autobús, taxi o paseando. El centro y el Palacio de congresos del Kursaal están a 20 minutos andando y la playa de Zurriola a tan sólo 4 minutos. Desde el mirador del monte Ulía podrá disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad y pasear por los caminos de la zona. La capital donostiarra cuenta con una gran oferta de ocio y entretenimiento. Sus playas, las de Ondarreta, la Concha y la de Zurriola, son excelentes y bien equipadas, contando también con un spa marino único en pleno centro de la ciudad.
Servicios del alojamiento
Ese hotel ofrece a sus huéspedes una serie de interesantes servicios para hacer más grata su estancia . Dispone de parking gratis y servicio de alquiler de bicicletas para facilitar la movilidad por la ciudad, cafetería y restaurante, conexión Wifi gratuita en todo el hotel y desayuno continental.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Este establecimiento cuenta con 46 habitaciones decoradas de forma clásica y elegante. Todas ellas equipadas con baño completo con secador de pelo, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, televisión y camas de hasta 1,60 de anchura. Hay habitaciones para no fumadores y la mayoría cuentan con terraza privada. Admiten mascotas.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Balcón
- Escritorio
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha pantalones
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Monte Ulia
Valoraciones
Lupe, viajó en
San Sebastián
Viaje de escapada en pareja
Personal amable, estado de la habitación un poco descuidada, paredes y baño, cama cómoda, desayuno escaso.
Javier, viajó en
Rubí
Viaje de vacaciones en pareja
Atención excelente, desayuno escaso pero de calidad.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de escapada
El hotel está muy bien situado, parking gratis, le haría falta cambiar algunas cosas como las cortinas que están viejas y el baño pero en general está bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien, excepto el cuarto de baño que nos pareció un poco pequeño, por lo demás estupendo.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Buen hotel donde no hay nada malo que decir.
Javier, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Hotel con muy buena ubicación, pasa el autobús por la puerta que te lleva al centro a la parte vieja. Punto a favor el parking también.
Hotel para estar de paso, la habitación y el baño son normales, tiene mini terracita para sentarte si quieres fuera, nevera, secador... Los muebles están un poco viejos y nos toco colchon de muelles que no estaba muy allá, aún así, relación calidad precio, para pasar 1-2 noches en san sebastián repetiría como opción económica.
Jorge, viajó en
Gijón
Viaje de escapada en familia
Hotel con muy buenas instalaciones y en zona residencial tranquila, agradecer el poder ir con nuestra perrita sin ningun tipo de problema. Sin duda repetiremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento está muy bien en relación al precio de los alojamientos vacacionales en san sebastián. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable. Recomendable 100%, repetiremos.
Daniel, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en pareja
El holte monte ulía está muy bien en general. Las instalaciones son correctas, dispone de parking gratuito (muy importante para nosotros que veníamos en coche) y servicio de desayuno. Las habitaciones eran correctas, de buen tamaño y con una pequeña terracita. El baño estaba bien, era completo y tiene todo lo que se puede pedir para un hotel urbano. El chico de la recepción fue muy amable en todo momento nos informó de todo. Nos recomendó un montón de bares de pintxos e incluso algunos pintxos que vale la pena probar. En cuanto al desayuno, lo probamos solamente un día porque era algo caro si lo comparas con un desayuno en una cafetería (8 euros por persona) pero es tipo buffet y de muy buena calidad, tanto las pastas, tostadas etc. Que ofrecían como el café y sobretodo el zumo que era natural recién exprimido.
La únicas dos pegas que le puedo poner al hotel son las siguientes. La primera es que está bastante alejado del centro. Se puede ir y volver andando pero es un señor paseo y después de estar todo el dia de excursiones (o toda la noche de pintxos) se hace duro. Por suerte hay una parada de autobús muy cerca del hotel que te lleva directo y tarda muy poco. La segunda pega es que es un poco caro para la categoría del hotel pero viendo los precios que había para san sebastián en plena semana santa era incluso barato.
Carolina, viajó en
Tres Cantos
Viaje de escapada en pareja
Hotel con muy buena relación calidad/precio. Habitación limpia y camas cómodas. Muy cerca del cercanías y el autobús al lado del hotel.
Ver más opiniones