Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Dentro de las instalaciones del Hotel Palacio de Aiete de San Sebastian es posible encontrar una terraza con solárium en la azotea y un gimnasio perfectamente equipado. Además, dispone de una cafetería con patio y jardines y de un restaurante especializado en la gastronomía regional que sirve desayunos continentales cada mañana. También posee un parking privado, conexión a Internet WiFi y admite la entrada de mascotas.
El Hotel Palacio de Aiete de San Sebastian dispone de una gran variedad de habitaciones para dos y tres huéspedes en las que pueden alojarse uno o dos niños adicionales. Además, también posee un apartamento con cocina en la última planta. En cualquier caso, estos alojamientos han sido decorados con un gusto exquisito y disponen de cuarto de baño propio con artículos de aseo, minibar y aparatos de aire acondicionado con bomba de calor para garantizar el confort en cualquier época del año.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es el que la zona es residencial y muy tranquila con espacios verdes como la visita al parque del palacio de aite. Lo peor es que se encuentra lejos del centro histórico de san sebastián.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel es muy bonito y cómodo tanto por sus estancias comunes (terraza con vistas y jacuzzi, restaurante) como por los servicios de dentro de la habitación (cepillo de dientes, toallas enfundadas, etc)
Lo menos bueno es que está a 20-30 minutos de la playa. Al ir a la playa es bajada pero al volver al hotel es subida, por eso casi mejor ir en coche o bus. Esto es un punto a favor si el motivo del viaje es estar tranquilos y desconectando, pero un contra si se quiere tener todo a mano. Al estar alejado hay parking gratis en la calle, algo imposible en el centro de la ciudad.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel correcto, limpio, buen desayuno, alejado del centro pero donde se aparca fácil, sabíamos dónde íbamos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel fantástico. El único inconveniente la distancia al centro. Pero contábamos con ello.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
La calefacción no estaba activada a pesar de que hacía frio (octubre) . Todo genial excepto eso. Desayuno bien.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
No se puede poner ningún pero todo muy bien. El hotel está muy bien. Habitación estupenda. El servicio amable y eficaz. Repetiré.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Habitación grande, con camas cómodas. Muy buen desayuno.
Lo peor : un poco alejado del centro.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento deluxe 1 habitación (apartamento de lujo de 1 dormitorio - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja
Muy alejado, para moverse taxis o autobus.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
La habitación es muy amplia, está muy limpia y los colchones son comodísimos.
Lo peor es que está a 20 minutos del centro, pero bueno, eso también es una ventaja para aparcar.
En resumen, estuvimos muy cómodos, volveremos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja
Buena habitación, amplia y cómoda. Zona tranquila, al lado del parque de aiete, que es una joya a la que no suelen ir los turistas. En 20 minutos andando estás en la playa de la concha, cuesta abajo, pero para volver mejor un taxi. Fácil aparcamiento gratuito y cómodo para coger las salidas a las autovías.