Información
Alojarse en una villa centenaria en pleno centro de San Sebastián es posible gracias al Hotel Villa Soro, un establecimiento de lujo, situado a 10 minutos caminando del casco antiguo, la playa Zurriola y el Kursaal y a 500 metros del restaurante de Arzak. Cuenta con 25 estancias repartidas en dos edificios: la villa y las antiguas caballerizas. Las habitaciones son todas diferentes y destacan por la finura de su decoración, con obras de artistas guipuzcoanos como Jorge Oteiza. Los huéspedes podrán dejar su vehículo en el parking gratuito y disfrutar de las instalaciones del establecimiento entre las que se encuentra un gimnasio, salones amplios y una chimenea. Ofrece igualmente a sus clientes bicicletas para recorrer San Sebastián y toallas para bajar a la playa. Cuenta con wifi gratuito, servicio de habitación, traslados al aeropuerto y prensa diaria. No admite animales.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Un hotel 10.
Robert, viajó en
Terrassa
Viaje de vacaciones en pareja
Muy contentos por el servicio y la habitación super limpia, repetiremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El edificio es muy bonito, aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, se llega a él en un bonito paseo.
Pero la habitación, a pesar de grande y muy limpia, estaba ubicada en el sótano del edificio. Y en toda la estancia no hubo acceso a wifi en la misma.
Para este tipo de habitación considero el precio demasiado elevado.
Anónimo, viajó en
Nos alojanron en una habitación standard de la planta
-1, es decir, la habitación no tenía apenas luz natural. Creo que para una habitación interior es precio es desproporcionado aunque se encuentre en este hotel tan bonito.