¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Centro de San Sebastián

Hoteles destacados

Centro de San Sebastián

La ciudad de San Sebastián está situada al borde del Cantábrico y sobre el frente marítimo de tres playas únicas: La Concha, Ondarreta y Zurriola. Todas bajo o a la vista del Monte Urgull, cuyo peñasco sirvió desde antiguo para defender la vieja ciudad y hoy forma parte del centro de San Sebastián.

La Playa de la Concha es una de las más visitadas de la cornisa cantábrica, forma bahía en el centro de San Sebastián y envuelve a toda la parte vieja de la ciudad, a sus espacios comerciales y forma línea frente al mar con sus paseos marítimos.

De todas formas, el paseo marítimo de La Concha adopta distintas denominaciones en el centro de San Sebastián que varían según el lugar en el que paseemos: el Paseo de Ondarreta o el de la Miraconcha. Allí se pueden encontrar los mejores hoteles y apartamentos del centro de San Sebastián y algunos edificios de sus años dorados, como el de la Real Casa de Baños, el llamado Balneario de la Perla o el mismo Palacio de Miramar, el lugar de descanso de la realeza española, equivalente a nuestros hoteles y apartamentos de hoy.

La Playa de la Concha en sí es un atractivo de primer orden que ha sido incluido entre las doce maravillas turísticas de España (2007). Se trata de un espacio recomendable para el baño, protegido en el fondo de una bahía, con aguas someras, y defendido por el islote de Santa Clara, su rompeolas natural.

La Playa de la Concha tiene una longitud de unos 1.300 metros y un ancho que alcanza los 40 metros, en total 50.000 metros cuadrados de fina arena. Espacio para el ocio que está respaldado por excelentes hoteles y apartamentos y buenos servicios como los de balnearios públicos, duchas, puestos de socorro, acceso para minusválidos, aparcamientos subterráneos y lo que es muy importante para los visitantes, un punto de información turística.

En San Sebastián no hay que dejar de ver también la Catedral del Buen Pastor, el Aquarium, el Museo de San Telmo, para conocer todo sobre la cultura vasca y la ciudad, y hacer algo más, completar una ruta de pintxos muy típica en el casco viejo, entre bares con oferta única y mucho ambiente en la calle.

↑