Información
Luminosa, cálida y moderna. Así es la Pensión Aldamar, un establecimiento situado en el casco viejo de San Sebastián, una ciudad con historia, tradición y con la gastronomía como uno de sus emblemas. Las habitaciones de este establecimiento tienen abundante luz natural y todas disponen de un moderno cuarto de baño dotado con ducha y secador de pelo; también tienen televisión, climatización y, en algunos casos, pueden disponer de un balconcito o de una agradable zona de estar.
En las zonas comunes los huéspedes se sentirán bien acogidos, gracias al trato cordial y cercano que brinda el personal de la pensión; ésta cuenta con una sala de estar con zona de librería, aparcamiento privado concertado y ofrece, además, acceso a una cafetería cercana. En la recepción los huéspedes pueden solicitar paraguas para pasear por la ciudad con tranquilidad, cunas para bebés y servicio de equipaje. Se ofrecen servicio de limpieza y de café de cortesía a cualquier hora.
La famosa playa de La Concha está a menos de diez minutos de distancia del establecimiento y el monumento conocido como el peine del viento está a media ahora de paseo desde la pensión.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
La Pensión Aldamar cuenta con un emplazamiento estratégico en San Sebastián, ya que está situada en el casco viejo de esta ciudad señorial. Por los alrededores es fácil encontrarse con varios bares donde el visitante puede degustar algunos de los pintxos que tanta fama han dado a la gastronomía vasca. Esta ciudad ofrece tradición e historia y es la sede del monumento conocido como peine de los vientos, y también de la famosa playa de La Concha; ésta se ubica a nueve minutos a pie del establecimiento, mientras que 'el peine' está a media ahora del mismo. La playa de La Zurriola queda también a unos nueve minutos del establecimiento. En San Sebastián se pueden visitar el Museo de San Telmo, el palacio de congresos Kursaal y el aquarium, entre otras cosas.
Servicios del alojamiento
El personal que gestiona la pensión Aldamar brindará en todo momento una atención cálida y atenta a sus clientes, de manera que éstos se sentirán como en casa. Los huéspedes podrán tomar el desayuno en una cafetería cercana asociada y en la recepción podrán solicitar prestados paraguas o cunas para bebés; también se ofrece aquí información de interés turístico, servicio de consigna de equipajes y de impresión de documentos.
La pensión ofrece servicio de limpieza así como servicio de cafés a lo largo de todo el día. Cuenta en sus instalaciones con una sala de estar donde se podrá leer alguno de los libros o revistas que hay y, además, dichas instalaciones están equipadas con aire acondicionado y con conexión wifi.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las diez habitaciones de la Pensión Aldamar son espacios modernos decorados con ciertos detalles rústicos, como la madera de los cabeceros de las camas y la piedra vista en las paredes. Las estancias están equipadas con cuarto de baño con ducha, con climatización -sistema de frío y calor-, con televisión y, como máximo, podrán alojar a tres personas. Las habitaciones son exteriores e interiores y alguna de ellas cuenta con balcón y con una agradable zona de estar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Ubicación inmejorable, buena limpieza, buen trato del personal. Nos gusto el detalle de tener siempre a nuestra disposición café, leche, te y galletas y agua fresca todos los días en la nevera de la habitación. Por decir algo negativo se puede mejorar los colchones y almohadas (lo dijimos en recepción al marchar y tomaron nota, cosa positiva hacia el establecimiento). Lo recomendaría y volvería.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones
Precios descaradamente abusivos para lo que ofrece. He pagado 136€/noche en una pensión muy deficiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en chambre standard (chambre double ou lits jumeaux)
Viaje de escapada en pareja
Hôtel idéalement placé à la limite de la ville ancienne et de la ville nouvelle, entièrement refait à neuf avec goût, très propre. Les photos sur le site sont conformes à la réalité.
¿Ya conoces Hostales y pensiones Aldamar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones Aldamar.