Información
El Welcome Gros Hotel Y Apartamentos se encuentra en el barrio de San Sebastian del que toma el nombre, muy cerca del palacio de exposiciones y congresos Kursaal y a un paseo de la bellísima playa de la Concha. Si bien las habitaciones disponen de todo lo necesario, el establecimiento destaca por el mimo y cuidado con que ha diseñado sus zonas comunes. El comedor de desayunos ofrece un buffet continental para comenzar el día que también se puede disfrutar en la terraza. Existe también un pequeño salón en el que encontrarse con amigos o compartir experiencias con otros huéspedes. La atención personalizada de los empleados de Welcome Gros Hotel Y Apartamentos se enfoca a crear una experiencia casi de hotel familiar. De hecho, es posible añadir una cama supletoria en las habitaciones, y también una cuna siempre que haya alguna disponible.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
26
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.010
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Welcome Gros Hotel Y Apartamentos se encuentra en el donostiarra barrio de Gros. San Sebastian es una ciudad muy turística, pero también un destino de negocios. Este alojamiento es perfecto para acudir a las conferencias que se desarrollan en el palacio del Kursaal, pero también para conocer el antiguo barrio de pescadores donde hoy se encuentra el museo marítimo. Desde aquí se llega en pocos minutos al paseo marítimo, desde donde se puede admirar el mar Cantábrico y pasear hasta la conocida escultura El Peine de los Vientos. Encontrar un buen bar donde sirvan los típicos pintxos con vino de la tierra es tan sencillo como salir a cualquiera de las calles del barrio.
Servicios del alojamiento
El Welcome Gros Hotel Y Apartamentos aúna los servicios de un hotel con encanto, como el desayuno buffet y la limpieza de habitaciones, con la posibilidad de disfrutar de la independencia de un apartamento vacacional. En los alrededores hay tres parkings públicos. El establecimiento ofrece conexión WiFi en todas las instalaciones y la recepción permanece abierta las 24 horas, con servicio de consigna.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Welcome Gros Hotel Y Apartamentos admiten desde dos personas hasta cuatro, con la posibilidad de añadir una cuna y/o una cama supletoria por habitación. Todas ellas disponen de baño privado con artículos de aseo y están decoradas con colores muy llamativos que ayudan a mantener el buen humor durante las vacaciones, o a empezar con energía una larga jornada de trabajo. Los apartamentos de 75 m incorporan además frigorífico, cocina, lavadora y caja fuerte.
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Tanto el hotel como las habitaciones que reservamos estaban muy limpias. Sin embargo, el precio era excesivo. En general, prefiero los hoteles donde tienes alguien a quien acudir y que te recibe y ayuda en cualquier momento. De todos modos, quiero resaltar la magnífica atención que recibimos por la persona que nos envió los whatsapp y nos explicó como funcionaba el código de acceso a la habitación.
Luis Javier, viajó en
Fuentes De Ebro
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño
Viaje de vacaciones en familia
Todo fenomenal: limpieza, ubicación, atención, etc hotel nuevo o recientemente reformado, con habitaciones amplias y con detalles. Tiene una cafetera en la zona de entrada de uso libre y gratuito, y el detalle de agua en la habitación muy interesante, además de tener mininevera. La ubicación esta muy bien, a 5 minutos andando de la playa de zurriola y 10 de la concha, con comercios alrededor. Como 'peros' quizá las almohadas de las camas algo duras y el aparcamiento, ya que tan solo puedes aparcar en la puerta para cargar y descargar viajeros, pero la zona es zona azul y los parkings públicos en el centro son caros.
Janire, viajó en
Gernika-Lumo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Bien situado a 100 m de la playa de gross, limpió, habitación amplia y buena atención.
Carlota, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy bien situado a pocos minutos caminando de la estación de tren. También muy cerca del kursaal y la playa de zurriola. Instalaciones sencillas muy limpias. Habitación amplia. No tienen servicio de desayuno, pero en la recepción hay una máquina de cafés e infusiones y una cesta con galletas, todo gratuito. Para repetir en la próxima visita a donosti.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy correcto. El recepcionista muy amable.
Angeles, viajó en
Montcada I Reixac
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Destacar la ubicación y el trato del personal. Gracias por la recomendación del chico de recepción con plano incluido. Lo peor que no podíamos secar la ropa, nada más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Estupendo alojamiento ubicado muy próximo al centro. Muy acogedor y muy limpio. Estuvimos red noches y estuvimos muy bien. Lo recomendaría.
Néstor, viajó en
Ainsa
Estancia de 2 días, 10 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un hotel céntrico, instalaciones nuevas, muy limpio y con una de las mejores relaciones calidad/precio.
Guillermo, viajó en
Etxebarri
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Genial el sitio, con todo lo necesario. Incluso te dejan una botella de agua en la habitación cortesía del hotel, un detalle que está muy bien. Estuvimos en un apartamento de 1 habitación, las niñas durmieron en el sofá cama, la calefacción es estupenda, se podía dormir sin edredón. En cuanto a la situación, muy buena. En 5 minutos andando estas en la parte vieja, y si no, allí cerca hay varios restaurantes que están muy bien, así como, la playa de la zurriola y el kursaal.
La única nota negativa sería para la mampara de la ducha que iba muy mal y parecía que se iba desmontar, lo demás muy bien.
Francisco, viajó en
Las Rozas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo correcto! muy bien situado.
Ver más opiniones