¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oianume

Urnieta - Guipúzcoa - País Vasco - España
Información
El hotel Oianume, en Urnieta nace debido al éxito de la sidrería y el restaurante que alberga el mismo edifico, un antiguo caserío restaurado que ahora cuenta con siete habitaciones , siete de ellas con dos camas y dos de matrimonio, todas equipadas con cuarto de baño que incluye secador, suelos de madera y decoración rústica con vigas vistas. Es posible solicitar cama supletoria para cualquiera de ellas. Se trata de una pequeña posada de aspecto tradicional perfecta para estancias de fin de semana tipo casa rural y también para la celebración de eventos, ya que pone a disposición de sus huéspedes servicios como discoteca, tres parkings con espacio para autobuses e incluso un lugar de ocio para los más pequeños. En un entorno de gran belleza, como corresponde a la zona más vede de Guipúzcoa, este hostal dispone de conexión a internet sin cargo en todas las habitaciones y sirve desayunos para sus huéspedes a partir de las 9 de la mañana. El restaurante sirve platos tradicionales de la gastronomía vasca y muy cerca se encuentran las localidades de Hernani y Andoain, conocidas por su aspecto tradicional y su paisaje típico con prados, bosques cascadas y caseríos.
Distancias
Urnieta, donde se encuentra la pensión Oianume, se encuentra muy cerca de San Sebastián, a menos de veinte minutos en tren (un cercanías sale cada 40 minutos) o en coche. Por tanto, los viajeros que se hospeden en este caserío tradicional podrán disfrutar tanto del paisaje rural como de los atractivos urbanos de la capital guipuzcoana y de su conocida gastronomía.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar tanto de la sidrería como del restaurante tradicional vasco y los viajeros más pequeños dispondrán de su propio lugar de ocio, el Txikien txoco. El hostal tiene discoteca propia y tres parkings privados con espacio para turismos y para autobuses.

Servicios de la habitación

El hotel tiene un total de 9 habitaciones, todas dobles con posibilidad de añadir una cama supletoria previa solicitud y con cargo adicional. Los huéspedes del hotel disfrutarán de desayuno servido en el restaurante. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y secador y en las habitaciones hay televisor. La decoración, rústica, en madera, está en perfecta sintonía con el entorno, proporcionando un lugar perfecto para el descanso.

Valoraciones

Información de interés sobre Oianume

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Oianume?
Podrás acceder a Oianume a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Oianume?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑