cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Zarauz

Hoteles destacados

Zarautz

La localidad guipuzcoana de Zarautz se encuentra situada en la costa vasca y es uno de los núcleos turísticos más importantes del País Vasco. La infraestructura de alojamientos y restaurantes es excelente, pues esta bonita villa ha sido desde siempre un lugar de vacaciones de aristócratas y artistas. Ello ha permitido que existan bonitos hoteles ubicados en casas tradicionales vascas y hoteles modernos de todas las categorías, pues esta localidad es hoy en día un lugar frecuentado por jóvenes, atraídos por el surf y por el buen ambiente. Los apartamentos turísticos son también una oferta de alojamiento muy valorada. Se pueden encontrar apartamentos en bloques de pisos convencionales y también casas individuales, ideales para familias y para grupos de amigos. En esta villa marinera se pueden encontrar numerosos restaurantes, algunos de ellos muy conocidos en la zona, que ofrecen muestras de calidad de la excelente gastronomía vasca. Numerosos bares, cafeterías y pubs contribuyen a mantener el indudable atractivo que ofrece a gente de todas las edades y de todas las nacionalidades.

Zarautz es una población muy relevante de la costa vasca que, desde su fundación a principios del siglo XIII, ha ejercido un magnetismo especial sobre los visitantes. Elegida como lugar de vacaciones por la reina Isabel II, esta localidad que creció en torno a la pesca de la ballena, fue acogiendo a personajes muy conocidos de la aristocracia española y extranjera y a numerosos famosos. Hoy en día, ha logrado cautivar también a un tipo de turista joven que disfruta de las posibilidades de practicar deportes acuáticos en su playa, de casi tres kilómetros, siendo particularmente famoso el surf. Las posibilidades de ocio son muy amplias y el gusto por el deporte es muy alto, con competiciones internacionales de moto náutica, de surf o de halterofilia. También existe un campo de golf en las proximidades y una amplia propuesta de fiestas populares durante el verano. La vida nocturna es muy activa, destacando el ambiente en la zona del puerto deportivo, con las terrazas muy animadas en las noches de verano y gran número de discotecas y de bares de copas.

Información de interés sobre Zarauz

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Zarauz?
Si buscas alojamientos para familias en Zarauz, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Turisticos Talaimendi, Ekia Pentsioa
¿Qué hoteles en Zarauz disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Zarauz, Hotel Alameda
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Zarauz?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Zarauz puedes alojarte desde 40 euros, y el precio medio es 53.38 euros
¿Qué hoteles en Zarauz disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Zarauz para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hotel Zarauz, Apartamentos Turisticos Talaimendi, Somn Hipsuites Zarautz

Qué ver o hacer en Zarauz y alrededores

Leer 56 recomendaciones de la provincia.
  • Zarauz (Guipúzcoa)

    Playa de 2,5 km en la que da gusto pasear. El casco antiguo es muy acogedor

    Playa de 2,5 km en la que da gusto pasear. El casco histórico está muy cuidado. En la calle Mayor está la pastelería de Joseba Arguiñano (imprescindibles los croissant de cereales) Merece una visita Guetaria, a tan sólo 5 km. Espectacular pescado asado en restaurante Politena. No dejar escapar la oportunidad de visitar San Sebastián. Cada 30 minutos pasan trenes hacia allí. En tan sólo 30 minutos puedes disfrutar de la Bella Easo.

  • Zarautz (Guipúzcoa)

    Zarautz en septiembre

    Bonito pueblo costero con una gastronomía maravillosa y una playa preciosa de arena fina q te pierdes en sus aguas cristalinas. El restaurante de Karlos Arguiñano frente al mar una gozada visitarlo. Volveré!!!

  • Zarauz (Guipúzcoa)

    Preciosa localidad de Guipúzcoa, a pocos kilometros de San Sebastián.Su playa aunque visitada por surfistas, en verano es ideal para darse un chapuzón.En el paseo marítimo podrás encontrar varios restaurantes y bares entre ellos el más conocido, el hotel-restaurante de Karlos Arguiñano donde podrás tomar una buena tapa desde su terraza mirando el mar un día soleado. Para disfrutar de unas vistas perfectas puedes subir a la colina donde se encuentra el camping, ¡la subida merece la pena!.

  • Zarauz (Guipúzcoa)

    Preciosa

    Preciosa.

¿Ya conoces Zarauz?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Zarauz.

↑