Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Zarauz

Hoteles destacados

Zarautz

La localidad guipuzcoana de Zarautz se encuentra situada en la costa vasca y es uno de los núcleos turísticos más importantes del País Vasco. La infraestructura de alojamientos y restaurantes es excelente, pues esta bonita villa ha sido desde siempre un lugar de vacaciones de aristócratas y artistas. Ello ha permitido que existan bonitos hoteles ubicados en casas tradicionales vascas y hoteles modernos de todas las categorías, pues esta localidad es hoy en día un lugar frecuentado por jóvenes, atraídos por el surf y por el buen ambiente. Los apartamentos turísticos son también una oferta de alojamiento muy valorada. Se pueden encontrar apartamentos en bloques de pisos convencionales y también casas individuales, ideales para familias y para grupos de amigos. En esta villa marinera se pueden encontrar numerosos restaurantes, algunos de ellos muy conocidos en la zona, que ofrecen muestras de calidad de la excelente gastronomía vasca. Numerosos bares, cafeterías y pubs contribuyen a mantener el indudable atractivo que ofrece a gente de todas las edades y de todas las nacionalidades.

Zarautz es una población muy relevante de la costa vasca que, desde su fundación a principios del siglo XIII, ha ejercido un magnetismo especial sobre los visitantes. Elegida como lugar de vacaciones por la reina Isabel II, esta localidad que creció en torno a la pesca de la ballena, fue acogiendo a personajes muy conocidos de la aristocracia española y extranjera y a numerosos famosos. Hoy en día, ha logrado cautivar también a un tipo de turista joven que disfruta de las posibilidades de practicar deportes acuáticos en su playa, de casi tres kilómetros, siendo particularmente famoso el surf. Las posibilidades de ocio son muy amplias y el gusto por el deporte es muy alto, con competiciones internacionales de moto náutica, de surf o de halterofilia. También existe un campo de golf en las proximidades y una amplia propuesta de fiestas populares durante el verano. La vida nocturna es muy activa, destacando el ambiente en la zona del puerto deportivo, con las terrazas muy animadas en las noches de verano y gran número de discotecas y de bares de copas.

↑