¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Zarautz

Mapa Zuberoa 30 4º Izda - Zarauz - 20800 - Guipúzcoa - País Vasco - España
Información
Los Apartamentos Zarautz se sitúan en la localidad de Zarautz, en Guipúzcoa, a una distancia de 15 kilómetros de San Sebastián. El alojamiento se encuentra en la cuarta planta de un edificio moderno. Dispone de habitaciones totalmente equipadas y amuebladas con todo lo necesario para hacer más cómoda la estancia de sus huéspedes. Además de las habitaciones, dispone de una cocina completamente amueblada y dos baños. El entorno del lugar conseguirá que los ocupantes consigan sentirse como en casa, con un bonito jardín y con la posibilidad de tener a su alcance una amplia variedad de servicios, como supermercados, piscina, centros termales y una óptima red de transporte. La ciudad es punto de referencia para el turismo por su interés histórico y cultural, encontrándose en sus proximidades una de las playas consideradas de las más extensas del Cantábrico, con la posibilidad de visitar también llamativas opciones de flora en forma de dunas, así como recurrentes marismas y acantilados.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El alojamiento se sitúa en la provincia de Guipúzcoa a pocos kilómetros de la capital, San Sebastián, donde se puede visitar la conocida Bahía de la Concha. Los apartamentos se encuentran a 500 metros de la playa más cercana. El acceso al transporte público es cómodo ya que la estación de trenes se localiza a 15 minutos a pie y la parada de autobús más próxima está a solo 400 metros. En los alrededores del edificio hay supermercados, restaurantes y una piscina cubierta. Los baños termales se encuentran a 12 kilómetros y es posible disfrutar de un gran campo de golf a menos de 1 kilómetro del alojamiento.
Servicios del alojamiento

El apartamento dispone de parking privado propio. Es posible hacer uso del jardín y del parque infantil comunitario del edificio. El establecimiento dispone de ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

El apartamento tiene una capacidad de hasta 8 personas. Dispone de dos habitaciones grandes y una habitación más pequeña con una cama doble. El salón comedor es agradable y acogedor y tiene un amplio sofá cama. La cocina está completamente equipada con diferentes electrodomésticos. El alojamiento posee dos baños completos y una funcional terraza.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑