Información Pension Ipar
La Pensión Ipar se encuentra en el centro de Zarautz (Gipuzcoa), a pocos metros de la famosa playa de Zarautz, la más amplia de la provincia, con 2.500 metros de extensión. Un lugar ideal para disfrutar de un baño en familia, caminar por su paseo marítimo o aventurarse sobre las olas montado sobre una tabla de surf. En las calles aledañas al alojamiento se encuentra la zona de pinchos, una forma ideal para disfrutar de la aclamada gastronomía vasca. La pensión ofrece siete habitaciones dobles, sencillas, agradables y funcionales, y equipadas con todas las comodidades. Gracias a la buena conexión con la Autovía del Cantábrico, es fácil acceder a las localidades cercanas, como San Sebastián, a tan solo 15 minutos de distancia.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
La Pensión Ipar está en la calle del mismo nombre, en el centro de Zarautz. A poca distancia se encuentra la playa, y su posición permite visitar con comodidad otros puntos de interés, como el conjunto monumental de la villa, el Museo de Fotografía o el Jardín Botánico Iturrarán.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento abre al público entre el 1 de abril y el 15 de octubre, y con horario de recepción de 8:00 a 23:00. Dispone de conexión a Internet inalámbrica. Acepta el pago con tarjeta de crédito.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
Servicios de la habitación
La pensión dispone de siete habitaciones dobles, equipadas con todas las comodidades y con una decoración sencilla y funcional. Las estancias cuentan con calefacción y televisión, y la posibilidad de solicitar cama supletoria.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Servicios
Opiniones sobre Pension Ipar
Valoraciones
Anónimo,
Muy acogedor, la chica que nos atendió fue muy amable con nosotros.
Viaje de escapada en pareja
Soledad, (Madrid)
En general está pasable, teniendo en cuenta los siguientes fallos: hay al lado un bar y por la noche nos despertaron con música alta y gritos, y eso que era lunes noche. El wifi no funciona. La recepción está en un hotel a 100 metros, así como el desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones