Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Zigordia, 24 - Zarauz - 20800 - Guipúzcoa - País Vasco - España
Los clientes disponen de una recepción con atención personalizada durante las 24 horas. Del mismo modo, el complejo cuenta con una agradable sala de estar con televisor y conexión wifi para mantenerse conectado en todo momento. Bajo petición se facilita guardaequipaje, prensa, reserva de espacios para reuniones y aparcamiento cubierto privado. En la cafetería los huéspedes podrán degustar un café o té y disfrutar de un variado y exquisito desayuno tipo bufé. El hotel ofrece acceso para personas con movilidad reducida y no admite animales de compañía en sus instalaciones.
El alojamiento dispone de once acogedoras habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Las estancias destacan por su moderna decoración, sus suelos de madera y sobre todo por su gran luminosidad. Los dormitorios incluyen prácticos servicios como aire acondicionado, conexión wifi, teléfono directo, cafetera, televisor y cuarto de baño con ducha y artículos de aseo.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - no reembolsable)
Céntrico, muy limpio, nuevo y espacioso.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en grupo de amigos
No recomendable. Habitación con mucha humedad. Luz cenital. Sin posibilidad de abrir ventana. No se nos facilitó mando. El hotel es un local de un edificio de pisos. Solo planta baja. Decoración austera con paneles de metacrilato en paredes y puerta baño, así como cabecero de la cama. Demasiado plástico. Aparcamiento de coche incómodo por las condiciones del hotel. No hay servicio de recepción a partir de una determinada hora de la tarde. Precio excesivo para la calidad y comodidad del hotel.