Información
En un entorno natural privilegiado cerca de Zumaia se encuentra la Casa Rural Jesuskoa, un encantador alojamiento que ofrece habitaciones y apartamentos de estilo rústico realmente confortables. Los dos tipos de alojamiento están equipados con un baño completo y con televisión, además de con una cama doble; los suelos son de cálida madera y la decoración es clásica y coqueta.
Este establecimiento ofrece a sus clientes una recepción abierta las 24 horas del día a través de la cual se podrán contratar visitas a una bodega de txakolí, el típico vino del País Vasco. Los clientes podrán, además, degustar un suculento desayuno en esta casa rural y también cenas elaboradas con filosofía Slow Food, con productos ecológicos de su propia huerta.
En esta zona de costa hay gran variedad de playas, algunas de las cuales son más adecuadas para tumbarse al sol y descansar -como La Concha y la de Getaria- y otras, como la de Zarautz, son más aptas para practicar el surf. El entorno natural de esta casa rural alberga valles y montañas de una naturaleza hermosa y exuberante, mientras que en San Sebastián se puede disfrutar de una selecta gastronomía y de una amplia oferta cultural.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La Casa Rural Jesuskoa está situada en el barrio de Oikina, a tres kilómetros de Zumaia y cerca de la elegante San Sebastián. Quienes se alojen aquí podrán disfrutar de innumerables opciones de ocio por la zona; en cuanto a naturaleza, se puede subir al monte Ernio o visitar el valle de Lastur, donde pace una de las razas de ganado vacuno más antiguas del continente europeo. Además, por la zona de Pagoeta está el ecomuseo de Iturrarán, que ofrece una interesante visita. San Sebastián está a 20 minutos y en ella el visitante podrá disfrutar de una exquisita gastronomía, así como de la famosa playa de La Concha, o del festival de Jazz, que goza de gran proyección internacional. En Hernani está el Chillidaleku, que acoge la obra de este peculiar artista, mientras que por la costa podemos encontrar varias playas, como la de Itzurun, que tiene la bandera azul y sus aguas son ricas en yodo; la de Getaria tiene dos zonas, una más tranquila y la otra más apta para deportes acuáticos, mientras que la de Zarautz -situada a siete kilómetros- es actualmente uno de los lugares de peregrinación de los surferos. La cosmopolita ciudad de Bilbao está, además, a solo 45 minutos de este alojamiento.
Servicios del alojamiento
En la Casa Rural Jesuskoa los clientes podrán tomar por la mañana un rico desayuno y a la hora de la cena -que se debe encargar-, se sirven platos elaborados según la filosofía Slow Food, con productos ecológicos cultivados en su propio huerto. La recepción está abierta ininterrumpidamente en este establecimiento que goza de varias distinciones de calidad y que tiene un espacio zen para relajarse, un gimnasio y cuidados jardines en el exterior.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
La Casa Rural Jesuskoa ofrece a sus huéspedes diez habitaciones y varios apartamentos, éstos últimos con capacidad para un máximo de seis personas. Las habitaciones son espacios muy confortables, luminosos y espaciosos que están equipados con televisión y un moderno baño privado. Las camas son dobles y disponen de sábanas y mantas, y los suelos son de madera, lo cual consigue crear ambientes cálidos y acogedores.
En los apartamentos hay, además, dos dormitorios, un salón con una chimenea y juegos para pasar una divertida tarde de invierno. También disponen de una cocina totalmente equipada, incluida una lavadora, además de conexión wifi y calefacción. Por último, se admiten animales en estos apartamentos que tienen una terraza privada y uno de los cuales está adaptado para personas con movilidad reducida.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,5Juan Salvador, viajó en
Vitoria
Viaje de escapada en pareja
Simplemente impresionante!!! lugar maravilloso, un trato familiar por parte de la gerencia y personal, que en éstos tiempos que corren no son nada habituales. Las instalaciones de 10, tantos pequeños detalles, hacen un gran paraíso. No dejen de degustar su sensacional desayuno, productos de gran calidad. Si tengo que poner algo negativo sería, que no pudimos cenar porque el domingo la cocina permanece cerrada (por parte del alojamiento, nos aconsejaron un lugar cercano, donde acertaron de pleno ), pero no lo tomó como algo negativo, porque así tengo la escusa perfecta por para volver, aunque un lugar tan especial no necesita ni una sola escusa para volver...
Maite Beatriz, viajó en
Vitoria
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento sencillo pero bonito y muy acogedor.
La habitación limpia y muy amplía, la cama bien dura para los que les gusta dormir en un colchón firme, el baño pequeño pero con las comodidades necesarias .
El desayuno buenísimo, variedades de cosas para probar frutas y verduras de su huerta, mermeladas becas por ellos mismos, yogurt casero, miel recién cogida.
Y los anfitriones muy amables. Vamos una estancia genial, desde luego repetiremos.
Maria Pilar, viajó en
Calanda
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto. Casa y habitaciones amplias, bonitas y limpias. El entorno, su jardín y sus animales te permiten disfrutar de algo más que una simple habitación de hotel. Los dueños son muy familiares y te hacen sentir como en tu propia casa.