Información Hotel Flysch
El Hotel Flysch es un moderno establecimiento situado en Zumaia, Guipúzcoa, cerca de la famosa ermita de San Telmo y de la playa. Sus habitaciones son modernas y luminosas, decoradas en tonos blancos. Disponen de terraza con vistas, televisor de plasma y caja de seguridad. Están provistas de Wifi, miniar y escritorio, con secadores de pelo bajo petición. En las habitaciones deluxe hay una zona de estar con sofá y los acogedores estudios disponen de un comedor, una pequeña cocina y zona de estar. Este hotel tiene una amplia cafetería en la que se pueden degustar los sabrosos desayunos tipo buffet, con zona de terraza y jardines en el exterior. El aparcamiento del hotel es privado y dispone de garaje para poder estacionar los vehículos. No es posible llevar mascotas y los espacios están adaptados. Hay una habitación adaptada para personas con movilidad reducida y disponen de ascensores. La conexión Wifi se puede utilizar en cualquier zona del hotel y disponen de personal que puede proporcionar información sobre los alrededores.
Opiniones sobre Hotel Flysch
Valoraciones
Graciela, (Madrid)
¡increíble hotel! ¡un 10! volveremos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel con muy buena ubicación, al lado de los flysch y la ermita. Personal amable y atento. Está muy bien porque dispone de parking. Habitación limpia y amplia.
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación muy confortable, amplia y funcional para cuando viajas por trabajo. Está en la zona alta, a un paso de la ermita de san telmo, con unas vistas impresionantes sobre el mar y los acantilados del geoparque. Bajando la cuesta, en 5 minutos estás en el centro de zumaia, con muchos bares y restaurantes disponibles. El único problema es que luego hay que subir la cuesta.
Viaja solo de trabajo
Todo el personal del hotel súper atento y amable. Te aconsejan sobre los sitios a visitar, zonas donde comer, opciones de transporte para ir a las zonas más turísticas. El hotel es nuevo, con habitaciones amplias y camas muy cómodas. Recomendable coger el parking del hotel, ya que la zona es complicada para aparcar. El desayuno perfecto y variado, con zumo de naranja natural!.
Viaje de escapada en pareja
Carolina, (Madrid)
Una estancia perfecta, el hotel se encuentra a escasos minutos del flysch y de la ermita. Es totalmente nuevo y moderno, nos atendieron de lujo, explicándonos todo con mucha cercanía. La habitación muy bien equipada, tenía incluso cocina. El baño nuevo y todo muy limpio. El desayuno perfecto, con zumo de naranja natural (algo que parece una utopía) y bollería casera. La zona del desayuno muy acogedora, todo cuidado. Ha sido todo perfecto. Tiene parking, ya que en la zona es imposible aparcar al ser de residentes.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buena atención, muy cerca de la playa, hotel con encanto. Recomendado.
Viaje de escapada en pareja
Pablo, (estella-lizarra)
Los comentarios que había leído sonaban demasiado bien, sin embargo, cuando la realidad es superior a las expectativas, el resultado es éxito. Muy bien, habitaciones, limpieza, comodidad, atención y servicio. Volveremos.
Es una pasada de habitación. Además, nos dieron una habitación mejor que la que habíamos cogido. El desayuno, muy rico.
Viaje de escapada en pareja