cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Vizcaya

Hoteles destacados

​Vizcaya

​Vizcaya es una de las tres provincias que conforman el País Vasco, en el norte de España. Su ciudad más importante, así como la más poblada, es Bilbao.

Tanto en Bilbao como en el resto de la provincia es sencillo encontrar todo tipo de alojamientos, desde habitaciones baratas en caseríos vascos, hasta apartamentos en el centro de Bilbao, pisos al lado del museo Guggenheim, hoteles de lujo, o pequeños hostels ideales para hacer un viaje barato a Bilbao provincia.

Otras de las localidades importantes de la provincia de Vizcaya son: Baracaldo, Basauri, Echévarri, Guecho, Portugalete, Munguía, Busturia, Guernica, Santurce, Bermeo, etc.

Uno de los puntos más turísticos en la actualidad es San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo, que atrae a cientos de viajeros hasta aquí. También el Bosque de Oma recibe a muchos viajeros en cualquier época del año.

Qué hacer

Qué ver o hacer en Vizcaya y alrededores

  • Bilbao (Vizcaya)

    Cada rincón es precioso

    Empezando con el Guggenheim con una arquitectura digna de admirar, si vas a Bilbao tienes que ir a verlo. Subimos al funicular que te deja en Artxanda, desde donde puedes ver todo Bilbao precioso. Por el casco viejo se encuentra la catedral preciosa, la plaza nueva con mucho ambiente y restaurantes, y lo mejor el mercado de la Ribera, donde hay todo tipo de puestos de comida y en zona de restauración está lo mejor, varios puestos de diferentes pintxos típicos de la zona, buenísimos. Si quieres ir de tiendas tienes la Gran Vía con todo tipo de tiendas y la zona perfecta para darte un paseo y tomar algo. En cuanto a la gastronomía en cualquier sitio que te sirvan estaba bueno, fuimos a varios sitios de pintxos, y de tapas buenísimos, y el txuleton delicioso. Nos encantó Bilbao

  • Orduña (Vizcaya)

    Visita al Salto del Nervión

    Impresionante cascada del Salto del Nervión con multitud de senderos para practicar senderismo y disfrutar de la belleza que ofrecen los bosques en esta época de otoño. No puede faltar una visita a la atractiva ciudad de Vitoria y poder disfrutar de su tranquilidad paseando por sus calles y disfrutar de unas ricas judías de navarra en el restaurante Xixilu. De vuelta a Madrid muy recomendable visitar la ciudad medieval de Frias y las cascadas de Tobera

  • Bilbao (Vizcaya)

    Bilbao, Riau,Riau.

    Es bien sabido que en Bilbao todo es a lo grande, riau, riau. Desde que hace años se instalara allí el Museo Guguenheim, la ciudad no ha dejado de transformarse y su influencia se deja sentir tanto en cada una de sus calles como en los fantásticos palacetes diseminados aquí y allá La oferta cultural y gastronómica es impresionante y si además se tiene la suerte de tener el equipo de fútbol mas respetado del país, es natural que sus ciudadan@s tengan motivos para estar orgullosos de su ciudad.

  • Santurce (Vizcaya)

    Santurce, pequeña con encanto...

    Pequeña localidad con muchas cosas para ver, como la Iglesia de San Jorge, la Escuela Náutica (en frente del mismo hotel). La fuente de Mamariga, El Palacio de Casa Torre, El Palacio de Oriol (1902) [Hotel donde nos alojamos], La Casa consistorial, La Cofradía de Pescadores (donde hay un restaurante para comer unas sardinas ricas ricas) y el Puerto pesquero con su Virgen del Carmen de 1950.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Comida estupenda gastrobar MAFE'S

  • Bilbao (Vizcaya)

    Como siempre en Bilbao se come bien, hemos estado en el casco antiguo, en la plaza y se come genial. Después copas en el bar Macia también encantados

  • Bilbao (Vizcaya)

    Gran ciudad y muy ambientada

    Gran gastronomia, buen ambiente y lugares muy bonitos y espectaculares tanto en Bilbao capital y alrededores.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Buenos vinos y tapas. Una maravilla de catedral.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Ciudad

    Una ciudad muy fácil de andar y todo está muy cerca

  • Bilbao (Vizcaya)

    magnifico sitio pero mucha lluvia

¿Ya conoces Vizcaya?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vizcaya.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!