cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Vizcaya

Hoteles destacados

​Vizcaya

​Vizcaya es una de las tres provincias que conforman el País Vasco, en el norte de España. Su ciudad más importante, así como la más poblada, es Bilbao.

Tanto en Bilbao como en el resto de la provincia es sencillo encontrar todo tipo de alojamientos, desde habitaciones baratas en caseríos vascos, hasta apartamentos en el centro de Bilbao, pisos al lado del museo Guggenheim, hoteles de lujo, o pequeños hostels ideales para hacer un viaje barato a Bilbao provincia.

Otras de las localidades importantes de la provincia de Vizcaya son: Baracaldo, Basauri, Echévarri, Guecho, Portugalete, Munguía, Busturia, Guernica, Santurce, Bermeo, etc.

Uno de los puntos más turísticos en la actualidad es San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo, que atrae a cientos de viajeros hasta aquí. También el Bosque de Oma recibe a muchos viajeros en cualquier época del año.

Qué ver o hacer en Vizcaya y alrededores

  • Santurce (Vizcaya)

    Santurce, pequeña con encanto...

    Pequeña localidad con muchas cosas para ver, como la Iglesia de San Jorge, la Escuela Náutica (en frente del mismo hotel). La fuente de Mamariga, El Palacio de Casa Torre, El Palacio de Oriol (1902) [Hotel donde nos alojamos], La Casa consistorial, La Cofradía de Pescadores (donde hay un restaurante para comer unas sardinas ricas ricas) y el Puerto pesquero con su Virgen del Carmen de 1950.

  • Durango (Vizcaya)

    Pueblo con encanto

    Un paseo por el casco de Durango tranquilo y con mucha historia. La gente del lugar para mi, excepcional y cariñosa. Pena que la restauracion estuviese cerrada y no poder disfrutar de su gadtronomia.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Si no te importa mucho no poder bañarte porque el agua está muy fría, el norte es perfecto para veranear. En Bilbao tenemos la mejor ruta de pintxos, el mejor museo de arte moderno y puedes pasear al lado de la ría o subir al funicular de Artxanda a ver Bilbao desde el aire. Además, tenemos muchos pueblos bonitos para visitar en la costa, en toda la zona de la reserva de Urdaibai (Bermeo, Mundaka, Gernika, San Juan de Gaztelugatxe...)

  • Guecho (Vizcaya)

    Imprescindible si se visita Bilbao

    La margen derecha del denominado gran Bilbao, es sin duda imprescindible visitar. En Getxo se encuentra el Puente Bizkaia, que une Las Arenas con Portugalete. También en Getxo se encuentra el Puerto Deportivo, la Playa de Ereaga y el Puerto Viejo en Algorta, que conserva su carácter de pueblecito pesquero, con unos bares y tabernas para picoteo más que interesantes.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Ciudad cosmopolita

    Es una ciudad muy bonita, con gente de muchas culturas y lugares. Precioso casco antiguo, para perderse caminando, lleno de bares con sus típicos pintxos y no tan caro como esperaba. Espero repetir pronto

  • Getxo (Vizcaya)

    Buen destino

    La visita era con objetivo familiar, pero la gastronomía nunca defrauda y Bilbao siempre es un buen destino.

  • Bilbao (Vizcaya)

    imprescindible visita

    Una de las ciudades con mayor mejora a todos los niveles en España en los últimos 20 años. Muy recomendable.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Ciudad bonita y acogedora

  • Getxo (Vizcaya)

    Agradable

    Localidad costera próxima a Bilbao. Agradable para pasear o disfrutar de la playa.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Ciudad muy bonita y muy bien cuidada

    Me ha encantando Bilbao, hace nueve años que no iba y está si cabe más cuidada y acogedora

¿Ya conoces Vizcaya??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vizcaya.

↑