¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Bide-Ondo

Amorebieta-Echano - Vizcaya - País Vasco - España
  • 4,81 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 5,0
  • Precio: 5,0
Información
La Pensión Bide-Ondo está situada a siete kilómetros del centro de Amorebieta, en un entorno natural verde y frondoso. El establecimiento ofrece servicio de bar y cuenta con un restaurante de cocina local. Las instalaciones cuentan con aparcamiento exterior y los animales de compañía son bienvenidos en ellas. Los clientes podrán disfrutar de una terraza y de zonas ajardinadas, así como de conexión inalámbrica a internet. El establecimiento cuenta, igualmente, con algunas máquinas de snacks y en recepción se ofrecen servicios de consigna. Las habitaciones de esta pensión son dobles y cuentan con conexión wifi y televisión. El cuarto de baño dispone de un plato de ducha y puede ser privado o compartido. Las estancias cuentan con mobiliario auxiliar, con luz natural y ofrecen vistas al campo. El Parque Natural de Urkiola está situado a 19 minutos del alojamiento y Bilbao queda a una media hora del mismo.
Distancias
La Pensión Bide-Ondo ofrece alojamiento a siete kilómetros de la localidad de Amorebieta, en un entorno natural verde y frondoso, y queda a unos 19 minutos del Parque Natural de Urkiola. La cosmopolita ciudad de Bilbao está a 27 minutos del alojamiento y Zarauz queda a 43 minutos del mismo. A media hora en coche hay un campo de golf y las playas de Deva están también a unos 30 minutos de trayecto. A una distancia parecida se extiende la magnífica reserva de la biosfera de Urdaibai. Por los alrededores del establecimiento se pueden hacer caminatas y rutas en bicicleta.
Servicios del alojamiento

La Pensión Bide-Ondo ofrece a sus clientes unas instalaciones funcionales que incluyen un restaurante donde se podrán degustar platos locales y donde se ofrece servicio de bar. El alojamiento incluye un aparcamiento exterior y también cuentan con zona de terraza. Los animales de compañía están permitidos aquí y los clientes podrán hacer uso de la conexión wifi y de las máquinas de snacks que hay en las zonas comunes. El personal habla varios idiomas y en la recepción se ofrece servicio de consigna.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Pensión Bide-Ondo son espacios sencillos y funcionales que cuentan con vistas al campo y que disponen de cierto mobiliario auxiliar. Cuentan con capacidad para dos personas y disponen de conexión wifi y de televisión. El cuarto de baño cuenta con un plato de ducha y puede ser compartido o privado.

Valoraciones

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado - 1 o 2 camas) Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    El precio.

    Lo peor:

    No avisaron de que el bar estaba cerrado, por lo que para desayunar, comer o cenar, se ha de ir a 5kms del alojamiento. Pèsima atención a los clientes. Podían poner autoservicio de desayuno por ejemplo.

Información de interés sobre Pensión Bide-Ondo

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Bide-Ondo?
Podrás acceder a Pensión Bide-Ondo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Bide-Ondo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑