¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Arresi

Mapa Portugane, 7 - Arminza - 48620 - Vizcaya - País Vasco - España
Información
Este hotel se encuentra en un tranquilo pueblo pesquero. El Hotel Arresi ofrece entretenimientos variados a sus huéspedes para disfrutar de las vacaciones, con actividades propias de la zona, como la pesca o el submarinismo. Además, se pueden alquilar bicicletas para hacer deporte por los alrededores. El hotel también cuenta con una zona de juegos para los niños, en donde pueden disfrutar con un espacio pensado para ellos. Los adultos por su parte disponen de una piscina al aire libre con zona de tumbonas en las que tomar el sol. También hay un salón preparado para realizar banquetes en eventos como bodas, salones sociales y un salón de reuniones de trabajo. en el hotel es posible disfrutar de conexión Wifi en sus zonas comunes para utilizar Internet.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Este hotel se encuentra en el pueblo de Arminza, una zona pesquera, con las playas de Plentzia y Górliz a tan solo cinco minutos del establecimiento. Los huéspedes cuentan con una rápida conexión con Bilbao a través del metro y con la ciudad de Getxo, para poder disfrutar de tiendas y restaurantes.
Servicios del alojamiento

Este hotel es un establecimiento que dispone de servicios y entretenimientos. Cuentan con una caja de seguridad en la recepción para guardar pertenencias valiosas de los huéspedes. Además, tienen servicio de lavandería y de limpieza. En las instalaciones también se puede disfrutar de amplios espacios de ocio, como los salones sociales o la zona infantil de juegos para los niños. En el exterior hay una piscina con solárium para disfrutar del buen tiempo, y en el interior del hotel se puede disfrutar de la gastronomía en la zona de la cafetería, en la sala de desayuno o tomar un cóctel en el bar del hotel. También disponen de sala de reuniones para los viajes de negocios.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de amplias habitaciones decoradas en un estilo elegante y clásico. En ellas se puede disfrutar de un baño con hidromasaje para relajarse. Además, en la zona del dormitorio hay un espacio de estar con sofá y con una mesa con televisor. También tienen balcón para disfrutar de las vistas al pueblo y de un minibar para tener bebidas frescas.

Valoraciones

Información de interés sobre Arresi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Arresi?
Podrás acceder a Arresi 14:00 - 20:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Arresi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Arresi

¿Cuántas habitaciones tiene Arresi?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Arresi y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑