Información
El hotel Erreka-Alde se encuentra en la zona de El Regato, perteneciente a Barakaldo, un emplazamiento muy bien comunicado para moverse por Euskadi. A apenas 1 kilómetro del lago Gorostiza, a 20 km de las playas más próximas y a apenas 20 minutos de Bilbao en automóvil, se trata de un refugio excepcional para disfrutar del carácter, la naturaleza y la gastronomía vascos. La decoración sencilla y tradicional del Erreka-Alde resulta enormemente agradable, sobre todo al acceder a sus habitaciones impecables, que combinan las comodidades más actuales con un estilo inspirado en la arquitectura tradicional, en el que priman los muebles de madera, los techos artesonados, el parqué y un interiorismo desarrollado con una exquisita sensibilidad. La presencia de aire acondicionado, televisión, minibar y, en algunos casos, baño privado con ducha o bañera de hidromasaje completa el festival de sensaciones positivas que generan sus estancias.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Erreka-Alde se sitúa en el entorno de Barakaldo, a 20 minutos en coche de Bilbao y a 20 kilómetros de algunas de las playas más populares del País Vasco. Su cercanía a la autopista que conecta la capital vizcaína con Santander lo convierte en un enclave óptimo para moverse por la costa cantábrica. Así, el aeropuerto de Bilbao se localiza a 10 kilómetros y, el de Santander, a poco más de 67 km. A 17, además, se ubica el puerto de Santurtzi, en el que se puede tomar un ferry a Bilbao. También la parada de autobús de la línea que une El Regato y Barakaldo se encuentra cerca, a 100 metros del hotel.
Servicios del alojamiento
Además de alojarse en un entorno con un paisaje único, situado a diez minutos de las grandes ciudades, el Erreka-Alde ofrece una atención amable y muy cordial, que incluye servicio de limpieza diario, aparcamiento sin cargo, 24 horas diarias de recepción, consigna de equipaje y un bonito jardín. El restaurante del hotel, asimismo, ofrece platos de la cocina tradicional con un gusto exquisito, así como un estupendo café que se agradece, sobre todo, en los desayunos. La atención al público se realiza tanto en español como en inglés.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Internet
Servicios de la habitación
La 30 habitaciones del Erreka-Alde se clasifican en tres modalidades: matrimoniales, dobles e individuales. Todas ellas disfrutan de vistas agradables al valle, así como de una decoración exquisita, muy cuidada y agradable, que fusiona la tradición y la vanguardia. Disponen de climatización, caja fuerte, armario, escritorio y conexión wifi sin cargo, así como de un baño completo e impecable. El estilo rústico, los tonos cálidos y los textiles agradables conforman lo más destacado de estos dormitorios.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina