Información
El Puerta De Bilbao es un hotel de 4 estrellas situado en la zona comercial de Barakaldo. El Puerta De Bilbao ofrece habitaciones e instalaciones modernas, amplias y muy luminosas para una estancia de turismo o negocios en Bilbao.
El Puerta De Bilbao cuenta con 203 habitaciones, entre las que hay 73 familiares, algunas comunicadas entre sí y 5 habilitadas para personas con discapacidad. Las hay de varias categorías, estándar, superior, executive y suite, todas equipadas con minibar, aire acondicionado, acceso a Internet, televisión por satélite o cable, y caja fuerte. Eso sí, las executive también tienen máquina Nespresso y ducha de lluvia; y las suites, 2 habitaciones, 2 baños y acceso ilimitado al gimnasio.
Además, el Puerta De Bilbao cuenta con el Restaurante Claravía, de cocina española basada en productos de temporada, en el que hay menú infantil para quienes viajan con niños; y el bar-cafetería Ibaia, donde desayunar o tomar pintxos y dulces a mediodía o por la tarde.
Otras instalaciones y servicios comunes del Hotel Puerta De Bilbao, en el que se admiten mascotas bajo petición previa, son: piscina exterior, zona de videojuegos, aparcamiento privado, escritorio de información turística, lavandería, patio interior de recreo para niños y 8 salas de reuniones de entre 70 y 100 metros cuadrados para la organización de presentaciones, reuniones de empresa o conferencias.
Y todo ello a pocos minutos de la feria de Bilbao y sus principales atractivos culturales y turísticos: el Museo Guggenheim, su Museo de Bellas Artes, el Teatro Arriaga o el de Barakaldo, etcétera.
Opiniones
Opiniones
92 Opiniones 8,3Antonio, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien. El desayuno estupendo y la piscina muy bonita.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está genial. Las instalaciones están muy nuevas. Las habitaciones son muy amplías y los baños muy bien equipados, tienen ducha y bañera. Los amenities huelen muy bien y son de calidad. Está ubicado muy cerca de un centro comercial, del bec y de la boca del metro. El personal del hotel es muy simpático y amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación con sofá cama - 1 cama grande
Viaja solo de trabajo
Todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto. Tanto la gestión como el hotel. Hotel con todo lo necesario para tener una estancia de lujo. Cama cómoda, bañera grande, nevera, minibar. Sin duda volveremos.
Alejandro, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Usamos este hotel 2 noches en pareja para visitar bilbao y alrededores, ya que resultaba bastante más económico que quedarse en bilbao. Buena habitación y baño, todo correcto. Además pudimos darnos un baño en su piscina aprovechando que hacía bastante calor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Personal muy amable. Nos dieron la habitación antes de la hora de entrada y toda la información acerca de metro y ubicaciones. Desayuno excepcional. Hotel muy limpio. Habitación muy justa para 3 (solo para una noche no fue problema). Colchón muy fino, algo incómodo. No hicimos uso de la piscina pero es mínima. Buena localización si vas de concierto al bec a 10 minutos.
Alfonso, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Alojamiento bien situado cerca del bec en barakaldo. Lugar tranquilo, con centro comercial cerca y buenos lugares para comer. Lo peor, el hotel un poco viejo, aunque no lo parezca, la habitación, la pared algo sucia y como anécdota para apagar una lámpara, la teníamos que desenchufar, no había interruptor alguno.
Maria, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buen hotel cerca de bilbao, habitaciones correctas.
Sólo dormimos una noche, por lo que no puedo opinar sobre el restaurante ni la piscina.
La atención por parte del personal de recepción muy buena.
Manuela, viajó en
La Vall Duixó
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien, las habitaciones cómodas y el personal encantador. Además tiene una piscina que está genial. El hotel está situado muy cerca del bec, lo cual está genial si tienes que ir a algún evento.
Luis Mª , viajó en
Beasain
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Celebramos el cumpleaños de mi mujer y asistimos a un remember n el beca. Así que todo un lujo irte de fiesta y alojarte en un hote, l el bufete espectacular. Mucho de todo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Puerta de Bilbao?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Puerta de Bilbao.