Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Bilbao

¿Por qué reservar con nosotros?

Apartamentos destacados

Fotografía de Ayuntamiento Fotografía de Guggenheim Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao - Guggenheim Fotografía de Bilbao - Guggenheim Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao Fotografía de Bilbao

Bilbao

Bilbao, ciudad cosmopolita del país vasco y una de las más visitadas del norte peninsular, destaca entre otras muchas cosas por el Museo Guggenheim, pero también por su historia y cultura, por sus tapas o por su animado ambiente nocturno.

Y es que sin duda el Guggenheim, del arquitecto Frank Gehry, fue quien reactivó la ciudad a nivel turístico mundial, pero Bilbao tiene muchos otros atractivos que ofrecer al viajero.

Perderse por las calles del casco viejo de Bilbao, de estilo medieval, para disfrutar de joyas como la bella Iglesia de San Antón, el Teatro Arriaga, La Catedral de Santiago, el Museo Vasco o la biblioteca municipal de Bidebarrieta, es algo obligado en cualquier visita a la ciudad. Calles que por la noche se llenan de vida gracias a sus numerosos bares con propuestas de música de lo más variado.

Pero si algo destaca dentro del casco histórico de Bilbao es su encantadora Plaza Nueva, donde poder disfrutar de los mejores bares de pintxos y restaurantes de la ciudad rodeados del mejor ambiente.

Un paseo por la ribera de la Ría de Bilbao, disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mirador de Artxanda, o visitar el Puente Bizkaia, puente colgante Patrimonio Mundial de la UNESCO, son otras de las cosas que hacer en Bilbao que merecen realmente la pena.

Y entre visita y visita, nada mejor que disfrutar de un buen descanso alojándose en una de las numerosas opciones de establecimientos turísticos que ofrece la ciudad para sus viajeros. Los apartamentos en Bilbao son hoy en día una propuesta de lo más demandada para disfrutar de unas completas vacaciones en el corazón del País Vasco, o para un alquiler por días si la estancia es por ejemplo de fin de semana.

Son muy buscados los apartamentos en el centro de Bilbao, para disfrutar de su casco viejo cómodamente, pero también otras ubicaciones junto a puntos clave de la ciudad tienen alta demanda. Apartamentos cerca del Teatro Arriaga, del Museo de Bellas Artes de Bilbao, cerca del Guggenheim o próximos al Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música para asistir a eventos y conciertos, están entre las propuestas que triunfan en la ciudad vasca. Hay quien se decanta por apartamentos baratos que cumplan con una estancia más funcional y quien prefiere primar la calidad de la estancia con una carta de servicios más completa y lujosa. Bilbao tiene opciones para satisfacer a todos ellos con la variada y extensa oferta de apartamentos que ofrece para todos los gustos.

Ver más apartamentos

Encuentra el tuyo

Hoteles en Bilbao

Información de interés sobre Bilbao

¿Qué apartamentos en Bilbao cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Bilbao City Center by abba Suites, Apartamentos Líbere Bilbao Museo, BILBAO RIVERSIDE by STAYNN APARTMENTS

¿Cuáles son los mejores apartamentos en Bilbao para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los apartamentos que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de apartamentos que admiten mascotas como estos: Bilbao City Center by abba Suites, Apartamentos Líbere Bilbao Museo, Room and Kitchen Bilbao

Qué ver o hacer en Bilbao y alrededores

  • Bilbao (Vizcaya)

    Cicloturista Bilbao -Bilbao

    Viaje para participar en un evento muy bonito en la ciudad

    Bilbao Bilbao Bilbao Bilbao
  • Bilbao (Vizcaya)

    Excelente ciudad en todos los aspectos.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Fabuloso todo

    Me encantó Bilbao.

    Bilbao Bilbao
  • Bilbao (Vizcaya)

    Una gran ciudad

    Bilbao es una gran ciudad con muchas cosas, museos, tiendas... con un transporte público muy práctico, cómodo y abundante

  • Bilbao (Vizcaya)

    Bilbao, una ciudad con mucha vida

    Bilbao tiene un montón de rincones que visitar y calles en las que perderse y tomar unos buenos pinchos. La gente es muy agradable y el paseo por la ría es un imprescindible.

  • Bilbao (Vizcaya)

    El paseo de la ría, la visita al mercado de Arriaga, el museo Guggenheim y la arquitectura de edificaciones es lo que más destacaría. Para comer pinchos recomiendo la calle Ledesma, diputación o en el casco antiguo. Por último, contratar un free de Bilbao, hay dos el antiguo y el moderno.

    Bilbao Bilbao Bilbao Bilbao
  • Bilbao (Vizcaya)

    Es una ciudad preciosa

    Es una ciudad con mucha vida, variedad de gastronomía y cosas para hacer. El aparcamiento un poco caótico y exagerado el precio incluso en la calle. Recomiendo visitarla con bastante tiempo para disfrutar de los museos, especialmente del Museo Guggenheim Bilbao con calma y con suerte ir a algún partido de fútbol. Las caminatas por la ciudad son recomendables y no hay sensación de inseguridad a pesar de que las calles están abarrotadas de gente.

    Bilbao
  • Bilbao (Vizcaya)

    Bilbao nos ha sorprendido por lo bonita que está en Navidad. La gente muy agradable e ir de pinchos es una gozada. Repetiremos.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Agradable visita

    Ya he estado más veces en esta ciudad. Siempre resulta interesante. Tiene zonas muy interesantes, para ir de compras o simplemente pasear. Y por supuesto, no sé puede dejar de tomar sus deliciosos pintxos,cuando nos tomamos un vino o una cerveza en sus múltiples bares,ya sea por el casco viejo,ya sea por Ledesma. Y después su famoso museo Guggenheim y muchos más lugares interesantes.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Muy poco hay que decir de Bilbao o mucho....es moderna, cosmopolita, innovadora, acogedora con el regusto del país vasco

Ya conoces Bilbao

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bilbao.

Que hacer

  • Bilbao Gay

    Bilbao Gay

    El a menudo llamado tercer sexo –en realidad todas las variantes sexuales que engloban el colectivo…

  • Café Iruña, Bilbao

    Café Iruña, Bilbao

    Eso es precisamente el café Iruña, junto a los jardines de Albia, en el centro de Bilbao: uno de…

  • El Bar Muga, Bilbao

    El Bar Muga, Bilbao

    ¿Qué buscas un lugar para empezar la noche? ¿Qué mediada la noche tienes hambre? ¿Qué te apetece…

  • Sombrerería Gorostiaga

    Sombrerería Gorostiaga

    Más de siglo y medio llevan en Sombrerería Gorostiaga, uno de los comercios más antiguos de todo…

  • Hoteles Barceló

    Hoteles Barceló

    Oferta de última hora para los hoteles de la cadena Barceló. Reserva con un 5% de descuento en el…

  • La casa del Olentzero

    La casa del Olentzero

    Si Olentzero no te ha visitado...ahora puedes conocer tú su lugar de residencia que se encuentra en…

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058