cover

Apartamentos en Bilbao

Apartamentos destacados

Bilbao

Bilbao, ciudad cosmopolita del país vasco y una de las más visitadas del norte peninsular, destaca entre otras muchas cosas por el Museo Guggenheim, pero también por su historia y cultura, por sus tapas o por su animado ambiente nocturno.

Y es que sin duda el Guggenheim, del arquitecto Frank Gehry, fue quien reactivó la ciudad a nivel turístico mundial, pero Bilbao tiene muchos otros atractivos que ofrecer al viajero.

Perderse por las calles del casco viejo de Bilbao, de estilo medieval, para disfrutar de joyas como la bella Iglesia de San Antón, el Teatro Arriaga, La Catedral de Santiago, el Museo Vasco o la biblioteca municipal de Bidebarrieta, es algo obligado en cualquier visita a la ciudad. Calles que por la noche se llenan de vida gracias a sus numerosos bares con propuestas de música de lo más variado.

Pero si algo destaca dentro del casco histórico de Bilbao es su encantadora Plaza Nueva, donde poder disfrutar de los mejores bares de pintxos y restaurantes de la ciudad rodeados del mejor ambiente.

Un paseo por la ribera de la Ría de Bilbao, disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mirador de Artxanda, o visitar el Puente Bizkaia, puente colgante Patrimonio Mundial de la UNESCO, son otras de las cosas que hacer en Bilbao que merecen realmente la pena.

Y entre visita y visita, nada mejor que disfrutar de un buen descanso alojándose en una de las numerosas opciones de establecimientos turísticos que ofrece la ciudad para sus viajeros. Los apartamentos en Bilbao son hoy en día una propuesta de lo más demandada para disfrutar de unas completas vacaciones en el corazón del País Vasco, o para un alquiler por días si la estancia es por ejemplo de fin de semana.

Son muy buscados los apartamentos en el centro de Bilbao, para disfrutar de su casco viejo cómodamente, pero también otras ubicaciones junto a puntos clave de la ciudad tienen alta demanda. Apartamentos cerca del Teatro Arriaga, del Museo de Bellas Artes de Bilbao, cerca del Guggenheim o próximos al Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música para asistir a eventos y conciertos, están entre las propuestas que triunfan en la ciudad vasca. Hay quien se decanta por apartamentos baratos que cumplan con una estancia más funcional y quien prefiere primar la calidad de la estancia con una carta de servicios más completa y lujosa. Bilbao tiene opciones para satisfacer a todos ellos con la variada y extensa oferta de apartamentos que ofrece para todos los gustos.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Bilbao

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Bilbao?
Si buscas alojamientos para familias en Bilbao, algunas de las mejores opciones son: Ercilla Hotel, Hotel Mercure Jardines de Albia, Hotel Gran Bilbao
¿Qué hoteles en Bilbao disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Barceló Bilbao Nervión, Ercilla Hotel, Hotel Mercure Jardines de Albia
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Bilbao?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Bilbao puedes alojarte desde 31.83 euros, y el precio medio es 36.79 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Bilbao?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Bilbao al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Conde Duque Bilbao.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Bilbao?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Bilbao, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Bilbao y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Bilbao (Vizcaya)

    Si no te importa mucho no poder bañarte porque el agua está muy fría, el norte es perfecto para veranear. En Bilbao tenemos la mejor ruta de pintxos, el mejor museo de arte moderno y puedes pasear al lado de la ría o subir al funicular de Artxanda a ver Bilbao desde el aire. Además, tenemos muchos pueblos bonitos para visitar en la costa, en toda la zona de la reserva de Urdaibai (Bermeo, Mundaka, Gernika, San Juan de Gaztelugatxe...)

  • Bilbao (Vizcaya)

    Una gran ciudad para pasar un par de dias, ya sea por sus grandes zonas de paseo, la cantidad de edificios emblematicos o la rica oferta gastronómica que ofrece.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Buen destino para un fin de semana

    La ciudad de Bilbao está muy limpia, y el museo Guggenheim merece la pena por dentro y por fuera. Un fin de semana genial lo recomiendo.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Preciosa y acogedora ciudad

    Pasamos un par de dias en Bilbao y nos sorprendió por acogedora, bonita y amable ciudad, repetiremos.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Ciudad bonita y acogedora

  • Bilbao (Vizcaya)

    Ciudad muy bonita y muy bien cuidada

    Me ha encantando Bilbao, hace nueve años que no iba y está si cabe más cuidada y acogedora

  • Bilbao (Vizcaya)

    Es pequeño y rápido de ver pero tiene muchísimo encanto.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Perfecto para visitar la ciudad en un par de días

    Hemos hecho una ruta por el País Vasco y este ha sido el último destino para rematar el viaje.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Bilbao

    Ya conocía la ciudad de Bilbao, me gusta pasear al lado de la Ría y por el Casco Viejo.

  • Bilbao (Vizcaya)

    Perfecto

    Poco turismo y ordenado lo que hay, Bilbao sorpende

¿Ya conoces Bilbao??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bilbao.

↑