¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Arriaga By Forever Apartments

Bidebarrieta 3 - Bilbao - Vizcaya - País Vasco - España
  • 8,92 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
Información
Los Arriaga Apartments son alojamientos confortables y elegantes que pueden alojar a familias y a grupos grandes. Algunos de ellos cuentan con hasta tres dormitorios y todos están equipados con una elegante cocina, con horno y lavavajillas, entre otras comodidades. El centro de la ciudad de Bilbao es donde se ubican estos apartamentos que también están cerca del Parque Etxebarría y a solo 150 metros de la boca de metro de Casco Viejo. En este establecimiento podremos entendernos con el personal en varios idiomas y, además, tienen conexión a internet por wifi.
Distancias
Los Arriaga Apartments son alojamientos muy bien situados, ubicados en pleno centro de Bilbao. La boca de metro más cercana es la de Casco Viejo y está a 150 metros de los apartamentos, mientras que el Parque Etxebarría está a menos de 300 metros. El Teatro Arriaga y el río Nervión también están cerca de este alojamiento, lo mismo que el Museo Guggenheim, que está a kilómetro y medio de los Arriaga, mientras que el Euskal Museoa Museum está a unos 200 metros de este establecimiento.
Servicios del alojamiento

Quienes se alojen en los Arriaga Apartments deberán abandonar el alojamiento a las once de la mañana, como muy tarde, y la hora de entrada se pactará con el alojamiento, desde el cual, además, podrán atender al cliente en varios idiomas. Este establecimiento, en el que pueden alojarse niños de todas las edades, dispone de ascensor, algo que facilita el acceso si se va muy cargado de equipaje o si se es una persona mayor.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son espacios amplios y confortables y están decorados con líneas y elementos minimalistas. Todos ellos disponen de conexión a internet por wifi y de un salón amplio con sofás y televisión de pantalla plana. La cocina es un espacio moderno, totalmente equipado con un horno, microondas, cocina de fogones, nevera y lavadora, además de lavavajillas. El baño es completo y tiene bañera o ducha, además de secador de pelo. Los apartamentos disponen de uno a tres dormitorios y su capacidad máxima es de ocho personas. Los suelos de estos elegantes alojamientos son de madera, algo que logra crear un ambiente cálido y agradable.

Valoraciones

  • (Caceres) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación y el equipamiento del apartamento.

    Lo peor que dónde está ubicado no hay parking. Además no dispone de recepción 24 horas.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios) Viaje de vacaciones en familia

    En cuanto cambien los colchones, perfectos. Bueno, un poquillo caros.

    Lo mejor:

    Céntricos y bien comunicados, amabilidad del personal, limpieza, decoración, muy bien equipados (te dejaban hasta pastillitas para la lavadora y el lavaplatos), instalaciones... Pero...

    Lo peor:

    Los colchones!!!!!!!. Dios mio los colchones. No solo eran de pésima calidad, sino que además de hundirse, se te clavaban los muelles!!. No se si serían solo los colchones de nuestro apartamento, porque cuando el personal (muy amable) se interesó por nuestra estancia y se lo comentamos para que lo notificase a la empresa, se extrañó. Les dijimos que era una pena porque esos colchones desmerecian unos apartamentos realmente buenos.

Información de interés sobre Arriaga By Forever Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Arriaga By Forever Apartments?
Podrás acceder a Arriaga By Forever Apartments a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Arriaga By Forever Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑