Información Bilbao City Rooms
Bilbao City Rooms es un hotel moderno, de estilo urbano, que nos ofrece todas las comodidades que podemos necesitar, mantiniendo una decoración cuidada al detalle.
Se trata de un alojamiento singular, donde cada habitación tiene una decoración, que está situado muy cerca del Museo de Guggenheim.
Es ideal para gente joven, por su estilo fresco y desenfadado, con una personalidad adecuada al entorno que le rodea. Su cercanía al centro de la ciudad hacen de él el lugar perfecto para conocer Bilbao y todos sus monumentos, sus parques naturales, sus museos e iglesias así como degustar sus estupendos pintxos en todos sus bares.
-
Entrada
13:00 - 22:30
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Está muy cerca del Museo de Guggenheim, con exposiciones de artes visuales de segunda mitad del siglo XX.
Sobre la ría del Nervión, tenemos el Puente Zubizuri, obra de Calatrava, de arte moderno. Otras grandes obras arquitectónicas de la ciudad son el Teatro Arriaga, la Catedral de Santiago, el Palacio Olábarri o el Azkuna Zentroa, un centro cívico construido en una antigua fábrica.
Si queremos salir un poco de la ciudad, a unos 33 kilómetros tenemos el pueblo de Bermeo, una localidad costera, donde podemos contemplar la Puerta de San Juan, un vestigio de la antigua muralla medieval, y la Torre Ercilla, una casa torre del siglo XV, actualmente museo del pescador.
Servicios del alojamiento
El hotel tiene a disposición de los clientes un servicio de recepción 24 horas, ideal para planear el viaje sin tener que pensar en horarios.
Tiene servicio de cafetería, donde podemos desayunar por la mañana, mientras decidimos el rumbo del día.
En la recepción del hotel disponen de todo tipo de información sobre los monumentos y los horarios de los distintos museos, así que pueden ayudarnos fácilmente a planificar cada jornada.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Sus habitaciones destacan por el estilo urbano que presentan y porque cada una tiene una decoración única y singular. Todas las cámaras tienen acceso a internet por Wi-Fi, televisor y aire acondicionado.
El baño privado está completo y es bastante amplio, ideal si tenemos muchos bártulos. No está permitido fumar en ningún cuarto, ya que es un espacio libre de humos.
Todas las habitaciones son exteriores, algunas con balcón, y dan a una concurrida calle llena de vida.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
Opiniones sobre Bilbao City Rooms
Valoraciones
Tim, (Samitier)
Excelente lugar en el centro de bilbao. Muy buena relación calidad-precio y buen trato con el personal.
Viaje de escapada en familia
Dolores, (Sevilla)
Genial, muy céntrico y silencioso.
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento horrible, nada recomendable. Las habitaciones claustrofóbicas. Pagamos por una con vistas y nos metieron en una interior orientada a un patio sucio lleno de moho negro creciendo por las paredes. La habitación llena de suciedad, cortinas con manchas, ducha rota, colchón viejo e incomodísimo, mal olor constante. Es una estafa de sitio, no se lo recomendaría a nadie. El trato del personal, falto de educación y formas, barriobajero y agresivo hacia el cliente. Solo quieren sacarte el dinero y estafarte ofreciéndote unos servicios penosos y pésimos. No entiendo lo de las tres estrellas, deberían de poner el signo menos delante de ellas, ya que no tienen ningún estándar de calidad. Cuanto más lejos de este sitio y de la gente que lo dirige mejor. Es una vergüenza que existan alojamientos que te timen de esta manera. Una tomadura de pelo.
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento céntrico y cerca del guggenheim. Buen sitio para pasar la noche, pero solo eso. No dispone de servicios: (cafetería...), aunque sí hay varias en la calle. Nuestra habitación era interior con vistas a un patio del edificio.
Viaje de vacaciones en pareja
Vanessa, (Alzira)
La estancia en general fue bastante buena. La ubicación perfecta, en pleno centro, podías ir andando a cualquier sitio de interés turístico, tanto al guggenheim en 5 minutos, como al casco antiguo en 20, un paseo ameno por la gran vía llena de tiendas. La chica de recepción muy bien, nos dijo a cada sitio interesante de ir y cómo llegar, nos lo indicó en un mapa súper bien explicado. La habitación bastante bonita, por ponerle una pega, parecía que teníamos poca intimidad ya que se escuchaba todo lo que pasaba en la recepción. También es verdad que la teníamos al lado, pero se escuchaba hasta el sonido de las notificaciones del móvil. Pero como al hotel fuimos poco... Hay muchas cosas para ver en bilbao. En cuanto a la comida por bilbao, fue muy bien, de pintxos, y los chuletones buenísimos. Nos encantó bilbao.
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente localización, gran recibimiento por parte de recepción, habitación amplia y limpia. Muy recomendable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alejandro, (Alcoy/alcoi)
El sitio es acogedor y el personal muy atento. Me sentí muy cómodo, además está muy bien situado. Cerca hay muchos comercios, hay una panadería cerca donde puedes pegarte un buen desayuno, y para comer y cenar también tienes muchas opciones sin tener que andar mucho. Para aparcar, tienes un parking a unos 400m en plaza euskadi y te cuesta el día entero unos 13€. Todo perfecto para un viaje rápido como el que tuve, sin tener que buscar ni moverme muy lejos ni tener que coger el coche.
viajas solo
Supercéntrico y muy atentos en la recepción dando consejos para visitar la ciudad, pero las camas muy blandas para nuestro gusto, nos levantamos con dolor de espalda.
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel muy cómodo, céntrico. Estaba limpio, muy amables en recepción y se agradece el tener en las habitaciones la posibilidad de poder tomarte un té. Volveremos.
Viaje personal/familiar en familia
Antonia, (Sevilla)
Magnífica ubicación. Hotel muy sencillo pero todo muy nuevo. Lo mejor la cama super cómoda y muy agradable el personal de recepción.
Muy recomendable para una escapada de visita a bilbao y por supuesto para viajes de trabajo. El autobús del aeropuerto para en la misma calle.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones